Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a electrónico/a dpto. I+D

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Sant Just Desvern - Barcelona

    Hace 17 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ingeniería Industrial especialidad Electrónica o en Telecomunicaciones. - Persona con iniciativa y resolutiva - Capacidad para trabajar de forma autónoma - Experiencia mínima dos años en diseño de electrónica industrial o de consumo. Valorables conocimientos previos en instrumentación - Tener conocimientos de electrónica que permitan el desarrollo del Hardware y del Software de nuevos instrumentos. Se requieren conocimientos de Inglés (B2 o superior). - Experiencia en programación de C/C++ para sistemas embedded - Experiencia en diseño de circuitos analógicos y digitales - Experiencia en el diseño de PCB’s - Experiencia en programación Visual Studio.Net - Conocimientos en procesado digital de la señal. Deseados: - Tener conocimientos de electrónica que permitan el desarrollo del Hardware y del Software de nuevos instrumentos.

  • Ingeniero Electrónico de Drones (h/m)

    Page Personnel

    Pontevedra

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniería electrónica. Conocimientos en programación de robots y diseño de PCBs. Experiencia con integración de sistemas electrónicos (Arduino) y con testeo de hardware.

  • Product Leader (Ingeniero Hardware de Potencia)

    PREMIUM

    L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniería técnica/superior en electrónica. Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en diseño de fuentes de alimentación y/o electrónica de potencia, liderando proyectos TIER1. Conocimientos en electrónica digital, diseño y programación de circuitos con microcontroladores. Inglés alto de inglés C1 o superior. Dominio herramientas ofimáticas.