Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a de certificación de producto electrónico

    P&PD Ingenieros

    Esplugues de Llobregat - Barcelona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Grado en Ingeniería electrónica o telecomunicaciones. - Experiencia y/o conocimientos de certificación de productos electrónicos. - Nivel medio-alto de inglés. - A nivel competencial, pensamos en una persona con habilidades comunicativas, organizativas y de gestión. - Disponibilidad para viajar, del orden de un 10% del calendario laboral.

  • Ingeniero/a Electrónico/a

    P&PD Ingenieros

    Sant Cugat del Vallés - Barcelona

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Buscamos un/a Ingeniero/a electrónico con experiencia profesional en desarrollo electrónico, diseño de cableado y esquemáticos, montaje de prototipos mecatrónicos, acostumbrado a tratar con normativa de carácter eléctrico y compatibilidad electro-magnética (EMC). A nivel competencial buscamos una persona metódica y analítica. - Estudios universitarios de ingeniería electrónica. - Experiencia profesional de 2 años en desarrollo de producto con contenido electrónico, diseño de cableado y esquemáticos y en montaje/validación de prototipos de equipos mecatrónicos. - Conocimientos y/o experiencia en softwares de diseño de cableado. - Conocimientos y/ó experiencia en sensores táctiles y en electrónica de dispositivos de pago. - Conocimientos y/ó experiencia básica en software CAD mecánico. Preferiblemente Solid Works. - Conocimientos de normativa de seguridad eléctrica y compatibilidad electro-magnética (EMC). - Nivel de usuario independiente en idioma inglés.

  • Ingeniero de Hardware Electrónico

    P&PD Ingenieros

    Barcelona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    - Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones. No descartándose otras titulaciones universitarias si se aporta experiencia. - Experiencia profesional de 3 años en desarrollo de hardware electrónico (deseable dicha experiencia profesional en el sector automoción). - Experiencia en diseño de esquemáticos y de layout de PCB. - Experiencia en elección de componentes electrónicos (microcontroladores, etc.) para diseño de hardware. - Experiencia en montaje de PCBs. - Experiencia en laboratorio para evaluación de los productos en fase de prototipo. - Conocimientos de protocolos de comunicación del sector automoción: CAN, LIN,.. - Valorables conocimientos en técnicas de desarrollo y planificación propias de automoción (FMEA, PPAP,...) - Valorables conocimientos de software CAD mecánico - Valorables conocimientos de lenguajes de programación. - Nivel de usuario independiente en idioma inglés. - Disponibilidad para viajar (viajes esporádicos y puntales).

  • Ingenier@ de Diseño electrónico

    Importante empresa de selección de personal

    Barcelona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000-35.000€

    - Ingeniero Técnico (Electrónico). - Usuario de Altium (indispensable), Autocad, Eplan, Catia, SolidWorks, Office, SAP. - Experiencia mínima de 1-2 años en tareas y funciones relacionadas con la ingeniería de desarrollo de productos. - Inglés: Nivel requerido First Certificate - Persona dinámica, proactiva, con afán de superación. - Se valorará tener conocimientos en las siguientes normativas: EN50178, IEC6110, UL6110, UL508

  • Product Leader (Ingeniero Hardware de Potencia)

    PREMIUM

    L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniería técnica/superior en electrónica. Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en diseño de fuentes de alimentación y/o electrónica de potencia, liderando proyectos TIER1. Conocimientos en electrónica digital, diseño y programación de circuitos con microcontroladores. Inglés alto de inglés C1 o superior. Dominio herramientas ofimáticas.