Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-13 de 13 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a de Ventas

    ACERTTO

    Valencia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Estudios en Ingeniería Mecánica, Química o similar. -Nociones sobre intercambiadores de calor. -3 años de experiencia en ventas en el sector de la refrigeración industrial. -Nivel alto de Inglés (C1) -Personalidad proactiva y resiliente. Buenas dotes comunicativas y orientación hacia el cliente. -Carné de conducir

  • Planificador de la Producción (h/m)

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación como Ingeniero de organización industrial o similar. Experiencia de al menos un año en puesto similar. Persona dinámica y resolutiva. Con capacidad de adaptación a los cambios programados y no programados. Se valora formación Lean. Perfil dinámico y resolutivo.

  • Ingeniero Eléctrico (h/m)

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato que se incorpore deberá ser Ingeniero/a técnica industrial electricidad/automatización, con experiencia y manejo del Inglés.

  • Ingeniero industrial especialista en refrigeración

    Michael Page

    Valencia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *Ingeniero con formación específica en refrigeración industrial en NH3 *Imprescindible experiencia de más de 10 años demostrable en el sector, en instaladora o similar, realizando las mismas funciones


  • Ingeniero de Producto

    ACERTTO

    Valencia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Titulación Universitaria (Preferiblemente Ingeniería). -Valorable formación específica en estudios de mercado. -Experto en Excel. -Conocimientos de CAD/CAM. -Conocimientos de software ERP. -Experiencia al menos 3 años en puesto similar. -Persona ordenada, metódica y proactiva.

  • Consultor energético Valencia

    EUROCONTROL

    Valencia

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    • Titulación: Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Energético o Grado en Ingeniería similar. • Experiencia mínima de al menos 2 años en consultoría técnica y auditorías energéticas. • También valorable: - Máster en ámbito energético. - Certificación CMVP de EVO para medida y verificación de ahorros. - Certificación CEM (Certified Energy Manager). - Conocimientos de manejo de equipos de medida eléctrica. - Conocimientos de sistemas de monitorización energética. - Experiencia en estudios para integración de energías renovables. - Experiencia en auditorías técnicas de instalaciones en la edificación. • Disponibilidad para realizar desplazamientos esporádicos a nivel nacional, principalmente Zona Este y Madrid.

  • Técnico Proyectos Fábricas Virtuales (H/M) VALLADOLID

    Manpower Business Solutions

    Valencia

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato formativo

    Ingeniero Superior/Técnico/Grado en Telecomunicaciones / Informática, o bien electrónica industrial. -Buen manejo de útiles informáticos de simulación y diseño. -Se valorará conocimientos en: · Software: CATIA, Polyworks, Microstation, PSI, ... · Participación proyectos relacionado con la Industria 4.0 · Manejo de equipos de adquisición de nubes de puntos -Posibilidad de desplazamientos nacionales e internacionales -Nivel B2 inglés y muy valorable nivel francés.

  • Gestor/a mantenimiento industrial térmico, frigorífico, climatización, PAMPLONA

    ANANDA GESTION ETT

    Valencia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Con experiencia demostrable en el sector del frío y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo. Necesitamos: - Ingeniero de instalaciones térmicas acostumbrado a trabajar para la industria que conozca y tenga experiencia en instalaciones térmicas industriales tanto frío como calor con destino de proceso o RITE. - Experiencia mínima de 5 años en una instaladora en su departamento técnico

  • Responsable de Oficina Técnica - Servicios

    ECB ENGINEERING FIRM

    Valencia

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, contrato indefinido

    -Ingeniero Industrial. -Experiencia de al menos 5 a´ños en oficina técnica, cubriendo los servicios de gestión de residuos, limpieza y mantenimiento, -Experiencia en gestión de equipos, manejo de clientes y datos de negocio.


  • Técnico/a de inspecciones

    EUROCONTROL

    Valencia

    Hace 36 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    * Titulación como Ingeniero Técnico Industrial (especialidad de electricidad) o Grado en Ingeniería Eléctrica. * Se valorará conocimiento de idiomas. * Se valorará experiencia en puesto similar. * Vehículo propio.

  • Ingeniero/a técnico industrial

    MANPOWER

    Almussafes - Valencia

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 6 años de experiencia

    Conocimiento de programación de PLC (siemens, schneider..) -Conocimientos de diseño eléctrico y neumático -Conocimiento de eplan electric y fluid -Experiencia en el sector industrial mínimo 2 años -Ingeniero técnico industrial, Ingeniero técnico

  • Ingeniero/a Técnico en frió y calor industrial el trabajo es en BURGOS indefinid

    ANANDA GESTION ETT

    Valencia

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.