Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a mantenimiento mecánico lonza indefinido d4b4530d

    ADECCO

    Pontevedra

    Hace 14 horas ¡Nueva!

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: Formación mínima en Ingeniería Técnica Industrial con la especialidad de Mecánica. Habituado/a a trabajar en entornos industriales, con experiencia demostrable en la tipología de máquinas propia de la industria farmacéutica o alimentaria. Válvulas de diafragma, bombas centrifugas, lobulares, peristalticas, de diafragma, neumáticas, etc, agitadores de eje vertical y magnéticos, cierres mecánicos, columnas de cromatografía, skids, depósitos y lineas de acero inoxidable, equipos de Utilities, compresores, generadores de agua pura, de vapor limpio, calderas de vapor industrial, grupos frigoríficos, etc Experiencia en mantenimiento mecánico habitual , cambio de rodamientos, cierres, elastómeros, etc,, diagnóstico y reparación de averías. - Se valorará experiencia en mantenimiento de instalaciones industriales del sector biotecnológico, farmacéutico, alimentario o químico.

  • Ingeniero/a Supervisor de mantenimiento mecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Trapaga-causo - Vizcaya

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición deberás contar con formación universitaria en ingeniería mecánica, y al menos dos años de experiencia en puesto similar en industria de ciclo continuo, preferiblemente fundición. Pensamos en alguien dinámico, con capacidad de liderazgo y ganas de seguir desarrollando su carrera en el ámbito de la gestión de personas dentro del área del mantenimiento industrial.

  • Ingeniero/a de Mantenimiento Mecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Hernani - Guipúzcoa

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición aportarás formación en ingeniería industrial, especialidad mecánica y al menos tres años de experiencia en mantenimiento mecánico de instalaciones industriales. Contarás con un nivel fluido de inglés y disponibilidad horaria para realizar guardias periódicas de fin de semana.