Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a de Maquinaria de Obra

    Empresa Constructora, consolidada y de amplia trayectoria.

    Zambrana - Álava

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Titulación en el Grado ó en Ingeniería Técnica Industrial, o título de Master o Ingeniería Superior Industrial. - Experiencia de 2 a 4 años como Ingeniero/a de Maquinaria de obra dentro de Empresa Constructora o en Taller, realizando su mantenimiento preventivo y correctivo. Asimismo, se requiere aportar experiencia en la organización de las operaciones logísticas de Maquinaria de obra (coordinación y distribución de los medios materiales y humanos para asegurar la optimización de los recursos). - Se valorarán aquellas candidaturas con experiencia superior a la indicada. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional frecuentemente. - Interés por trabajar en puesto de trabajo con base en la zona Noreste de Burgos.

  • Ingeniero/a electrónico de potencia. Soporte a Servicio Técnico.

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición deberás contar con formación universitaria (superior o técnica) en ingeniería, altos conocimientos de electrónica de potencia y, al menos tres años de experiencia en las funciones descritas. Tu centro de trabajo estará ubicado en Vitoria, si bien tendrás disponibilidad para realizar desplazamientos a nivel nacional e internacional para prestar apoyo directo a los Técnicos de Campo cuando sea necesario. Es imprescindible contar con nivel alto de inglés.

  • Técnico Comercial Suministro Industrial Álava

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Álava

    Hace 34 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 2 años en el sector industrial o en distribución de materiales industriales. Será muy valorable tener conocimientos técnicos de mecánica. Imprescindible residencia en Álava, Carnet de conducir B1 en vigor y conocimiento del tejido industrial de la zona.