Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a Senior de Diseño de Hardware de Producto Electrónico

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Vizcaya

    Hace 33 horas ¡Nueva!

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Tendrás una Ingeniería Superior/Grado en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones o similar y experiencia de más de 5 años en actividades de diseño de producto electrónico. Valoraremos positivamente la experiencia en fuentes de alimentación de alta tensión, cargadores y monitores de batería y control de motores, asimismo como el conocimiento de los diferentes protocolos de comunicaciones inalámbricos o cableados. Dominarás herramientas de diseño de esquemas eléctricos y PCBs (ALTIUM o similares), herramientas de simulación de circuitos electrónicos (SPICE o similares) e instrumentación de medida de equipos electrónicos. También poseerás conocimientos de pruebas de certificación de productos electrónicos (CE, UL, etc.) y de los Procesos de Fabricación Electrónica. Demostrarás nivel B2 de inglés y disponibilidad para viajar.

  • Ingeniero/a supervisor de mantenimiento eléctrico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Trapaga-causo - Vizcaya

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición deberás contar con formación universitaria técnica o superior en ingeniería eléctrica, y al menos cuatro años de experiencia en puesto similar como Supervisor/Encargado/Jefe de mantenimiento eléctrico en industria de ciclo continuo preferiblemente fundición. Aportarás conocimientos en PLC´s Siemens; GMAO (SAP PM); Maniobras en Alta Tensión; RD Baja Tensión; Redes de comunicación. Pensamos en alguien dinámico, con capacidad de liderazgo y ganas de seguir desarrollando su carrera en el ámbito de la gestión de personas dentro del área del mantenimiento industrial.

  • Ingeniero/a Supervisor de mantenimiento mecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Trapaga-causo - Vizcaya

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición deberás contar con formación universitaria en ingeniería mecánica, y al menos dos años de experiencia en puesto similar en industria de ciclo continuo, preferiblemente fundición. Pensamos en alguien dinámico, con capacidad de liderazgo y ganas de seguir desarrollando su carrera en el ámbito de la gestión de personas dentro del área del mantenimiento industrial.

  • Ingeniero/a Producción

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, salario 18.000-22.000€

    Pensamos en un perfil con Ingeniería técnica o similar, con interés por desarrollar su carrera profesional como Ingeniero/a de producción. Será necesario aportar al menos un año de experiencia en el sector industrial, preferiblemente en empresas con procesos productivos de mecanizado o montaje. Será necesario que aportes iniciativa, capacidad de toma de decisiones y motivación por ir adquiriendo responsabilidades progresivamente. Si buscas un puesto con posibilidades de desarrollo profesional, en el que puedas aprender de profesionales experimentados en empresas industriales… ¡Es tu oportunidad!

  • Técnico Comercial con experiencia en Suministro industrial Vizcaya

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 2 años en el sector industrial o en distribución de materiales industriales (imprescindible). Será muy valorable tener conocimientos técnicos de mecánica.


  • Técnico Comercial sector eléctrico Vizcaya

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000€

    Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 1 año en el sector, con formación en electricidad o electrónica.