Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Delineante (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 38 horas ¡Nueva!

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos para optar a la posición son: * Imprescindible tener formación de GM/GS en Delineación * Imprescindible tener tres años de experiencia en delineación * Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse * Muy valorable tener experiencia en diseño de estructuras mecánicas * Muy valorable tener formación como Ingeniero/a Mecánico/Industrial Pensamos en una persona que pueda aportar experiencia en delineación, se sienta cómoda trabajando en equipo y que busque seguir desarrollándose a nivel profesional en una empresa que le permita tener estabilidad a largo plazo.

  • Ingeniero Proyectista Mecánico de maquinaria (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Experiencia consolidada en diseño y construcción de maquinaria, con conocimientos mecánicos, eléctricos - electrónicos y neumáticos, utilizando como software de diseño Solidworks. * Muy valorable experiencia en desarrollo de maquinaria del sector packaging o afines. * Formación técnica de Ingeniería o Grado en especialidad mecánica. * Valorable idioma inglés a nivel First. * Disponibilidad a viajes esporádicos para asistencia a ferias, reuniones clientes o asistencias técnicas. Pensamos en una persona con buenos conocimientos técnicos, creativa e innovadora, que quiera formar parte de una empresa con importantes proyectos a desarrollar, en continua innovación y buen ambiente laboral donde el candidato podrá consolidar su trayectoria profesional.

  • Ingeniero Mecánico ANSYS

    GRUPO INVOIN

    Barcelona

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Experiencia de 5 años, jornada completa, contrato indefinido

    5 años mínimos de experiencia en análisis mecánico. Conocer los códigos de diseño RCC-MRx y SDC-IC. Buen conocimiento de ANSYS APDL. Experiencia en el análisis mecánico utilizando modelos de elementos finitos. Habilidad para trabajar en equipo e integrarse en equipos multidisciplinares. Dominio del inglés. Disponibilidad de movilidad internacional.