Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/A Diseño Mecánico (Automocion)

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Guipúzcoa

    Hace 19 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior con experiencia en las siguientes funciones: - Experiencia en diseño de componentes de automoción y/o elementos de máquinas, preferiblemente máquinas eléctricas rotativas: motores, generadores, etc. - Manejo avanzado de CATIA V5 y/o de PTC CREO (Proengineer). - Se valorarán conocimientos de diseño de piezas de fundición de aluminio. - Valoramos la experiencia en DFMEA, diseño para fabricación, etc... - Valoramos el haber participado en programas Formula Student y similares, así como la experiencia académica y/o laboral internacional. - Es imprescindible un nivel alto de inglés. - Se requiere una persona dinámica y con capacidad de adaptación al cambio. El puesto requiere de una estrecha colaboración con I+D, Cálculo, Fabricación, Ensayos, Proveedores, etc… permitiendo al ingeniero seleccionado un gran desarrollo técnico en proyectos de alto contenido tecnológico.

  • Ingeniero/a de Prototipos (Automoción)

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Guipúzcoa

    Hace 22 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior con experiencia en las siguientes funciones: - Experiencia en proyectos de Diseño, Fabricación y Montaje de componentes de automoción y/o elementos de máquinas, preferiblemente máquinas eléctricas rotativas: motores, generadores, etc… - Muy valorable el conocimiento de máquinas eléctricas - Capacidad de interpretación de planos complejos - Imprescindible Inglés alto hablado y escrito. - Se requiere una persona dinámica y con capacidad de adaptación al cambio. El puesto requiere de una estrecha colaboración con Diseño, Proveedores y Dpto de Ensayos, etc… permitiendo al ingeniero seleccionado un gran desarrollo técnico en proyectos de alto contenido tecnológico.

  • Ingeniero/a de mantenimiento eléctrico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Hernani - Guipúzcoa

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición pensamos en alguien con formación en Ingeniería industrial, especialidad eléctrica, que aporte al menos tres años de experiencia en mantenimiento de instalaciones industriales, y sólidos conocimientos de electricidad, electrónica y automatización de procesos. Igualmente, será imprescindible contar con un nivel fluido de inglés y disponibilidad horaria para realizar guardias un fin de semana al mes.

  • Ingeniero/a Mantenimiento Eléctrico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 35.000-40.000€

    Pensamos en un perfil que aporte formación en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad, que aporte experiencia profesional de al menos 3 años en mantenimiento de instalaciones industriales, y sólidos conocimientos de electricidad, electrónica y automatización de procesos. Igualmente, será imprescindible contar con un nivel fluido de inglés y disponibilidad horaria para realizar guardias un fin de semana al mes. Si te interesa formar parte del equipo de mantenimiento de una de las empresas líderes en el sector industrial, y dar un impulso a tu carrera profesional como experto/a en área eléctrica, ésta es tu oportunidad!