Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/A Sistemas De Control Motores

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Madrid

    Hace 10 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    Pensamos en un ingeniero técnico o superior, de las ramas Aeronáutico, Industrial, Telecomunicaciones y afines, con las siguientes cualidades: - 1 o más años de experiencia en el ámbito de los Sistemas de Control - Deseo de desarrollarse en el apasionante mundo de la aeronáutica. - Conocimientos de arquitectura, diseño, validación y/o verificación de sistemas de control - Muy valorables los conocimientos de Aviónica e interfaz Avion-Motor. - Muy valorables los conocimientos de ingeniería y diseño de sistemas críticos. - Conocimientos básicos de arquitectura de motores de aviación - Necesario un nivel alto de inglés. - A nivel personal, debe ser proactivo y con alta capacidad de adaptación.

  • Ingeniero/a de Sistemas de Control de Motores

    P&PD Ingenieros

    Ajalvir - Madrid

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    -Titulación: Ingeniero técnico, Graduado en Aeronáutica, Industrial, Telecomunicaciones, Física. -Conocimientos de arquitectura de motores a reacción -Experiencia en arquitectura y diseño de sistemas de control -Microsoft Office (Excel) -Inglés alto Conocimientos técnicos deseables: -Sistemas de aviónica e interfaz avión motor -Ingeniería y diseño de sistemas críticos

  • Ingeniero Técnico Comercial

    AECIM

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 35.000-40.000€

    - FP Grado Superior o Ingeniero Industrial. - Experiencia en ámbito comercial en sector industrial - Experiencia en mantenimiento de motores eléctricos. - Imprescindible Inglés. - Disponibilidad para viajar, principalmente a nivel nacional.