Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Senior Consultant Cybersecurity

    EY

    Barcelona

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Grado/Licenciatura en ingeniería de telecomunicaciones, software o grado en derecho con especialización en seguridad de la información. - Inglés: Avanzado. - Experiencia de, al menos, 3 años desarrollando las funciones descritas en proyectos y entornos a nivel internacional. - Analítico. - Proactivo. - Orientado a resultados. - Dispuesto o habituado al trabajo en equipo de alto desempeño. - Ganas de aprender y capacidad para responsabilizarse por su formación continua.

  • Ingeniero de seguridad perimetral

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 2 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Conocimientos avanzados en Seguridad. * Experiencia en entornos críticos y organizaciones complejas. * Experiencia en empresa de servicios y gestión de proyectos. * Iniciativa/Dinamismo/Energía/Autonomía. * Buen nivel de expresión oral y escrita. * Nivel de Inglés B2 o superior. * Disponibilidad de movilidad nacional para proyectos/formación/eventos. * Persona con pasión por la ciberseguridad y la tecnología, con capacidad de aprendizaje y adaptación, así como conocimientos del mundo empresarial y buen trato con cliente.

  • Técnico/a infraestructura y seguridad

    Importante empresa del sector IT

    El Prat de Llobregat - Barcelona

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Altos conocimientos de seguridad: bastionado de servidores, políticas de accesos a aplicaciones, gestión de la red. VMware y SAP. Experiencia en Virtualización y cabinas EMC: datos de los servidores y las máquinas virtuales. Conocimientos en Office 365, ADFS Además las personas que se incorporen deberán tener la capacidad de colaborar con personal de distintos departamentos, trabajar en equipo, proactividad y capacidad de comunicación.