Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a de Producción

    Formación en Ingeniería Industrial, Organización, Mecánica o similar. Experiencia de al menos 4 años en producción, montaje industrial o gestión operativa en entorno industrial. Experiencia en el sector metal. Conocimiento de procesos mecánicos, planificación de producción, almacén y ERP. Liderazgo operativo, capacidad organizativa, comunicación transversal y orientación a resultados. Valorable nivel avanzado de inglés.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 20 horas   (Actualizada)

  • Project Manager / Cost Manager (PROMOTORA)

    Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación, Ingeniería de Caminos o similar. Preferiblemente con formación complementaria en gestión de costes, presupuestación o control económico de proyectos. Con experiencia mínima de 5 años en control de costes de promociones residenciales o proyectos de construcción, preferiblemente con experiencia en empresas promotoras, constructoras o consultoras de project management y con conocimiento avanzado de herramientas de presupuestación (Presto, TCQ o equivalentes) y de Excel Rogamos envíen su candidatura indicando la referencia: Ref. 25-341 ..................................................................................................................................................... En Dezels Consulting estamos comprometidos/as con la igualdad, la diversidad y la inclusión en todos los procesos de selección. Garantizamos que todos los/as candidatos/as recibirán un tratamiento justo y equitativo, sin discriminación alguna por motivo de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, religión, afiliación política, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Las decisiones de selección se basan exclusivamente en los méritos, la experiencia y las competencias profesionales de las personas candidatas.

    Al menos 5 años de experiencia | contrato indefinido

    DEZELS

    Barcelona

    Hace 44 horas   (Actualizada)

  • Responsable de Almacén de Recambios y Utillaje

    REQUISITOS - Formación técnica o FP en Mecánica, Mantenimiento Industrial, Logística o similar. - Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacenes industriales, utillaje o mantenimiento. - Conocimientos en gestión de stocks, compras y control de inventario. - Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo multidisciplinar. - Orientación a la mejora continua y resolución de problemas. - Conocimientos básicos de mantenimiento preventivo y correctivo (nivel 1) . - Manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel, sistemas de gestión de almacén) .

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Constantí (Tarragona)

    Hace 9 días   (Actualizada)