Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a de Procesos, Calidad y Operaciones - Sector Textil

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 9 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Gran Empresa Sector Textil dedicada a la confección de prendas a medida busca incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos y Operaciones para sus oficinas en Barcelona.

  • Proyectista de Oficina Técnica

    Adecco

    Cardedeu - Barcelona

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 30.000€

    Los requisitos para poder inscribirte a esta oferta son los siguientes: Formación académica mínima necesaria: ? Ingeniería Técnico Industrial / Ingeniería Textil Conocimientos específicos (conocimientos teóricos y prácticos para la posición): ? Integración de las políticas de formación y gestión del desempeño. ? Inglés (mínimo B2 o Título First Certificate ) Formación permanente (acciones formativas necesarias para que persona tenga desempeño óptimo). ? Habilidades de comunicación ? Dominio : Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Infor LN, Lotus Notes, Autocad La experiencia requerida para el puesto es de mínimo 2 años.

  • Jefe/a de servicio Sector Textil

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Necesitamos que la persona que se incorpore tenga: * Ingeniería Técnica o FP2 especialidad electromecánica * Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. * Experiencia en realizar tareas de mantenimiento industrial del Sorter de expedición y maquinas embolsadoras/clasificadoras de producto. * Nivel de inglés B2/C1. * Valorable experiencia en servicios actividades similar s en el sector textil. * Valorable los conocimientos y experiencia previas en actividades y operaciones similares a la del servicio y gestionar. * Conocimiento en lean manufacturing. * Implantación de S.S. * Carné de conducir y coche propio * Conocimientos de informática nivel avanzado con habilidad en el manejo de aplicaciones ofimática y reporte de datos. * Ser una persona organizada, metódica, con capacidad de análisis numérico y habilidades de comunicación y liderazgo.


Crear alerta de empleo