Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-4 de 4 ofertas
Ordenado por:
Customer Service/Back Office con SAP + Inglés B2
Perfil con mínimo 3 años de experiencia como Customer Service/Back Office Experiencia con SAP (imprescindible) Residir en Barcelona o Baix Llobregat Dominio del ingles a nivel B2
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 25.000-30.000€
Page Personnel
Barcelona
Hace menos de una hora (Actualizada)
Customer Service Internacional
Formación base: FP Grado SuperiorCompetencias: Se buscan personas con orientacióan al detalle y la negociación, buena comunicación y que le guste el trabajo en equipo. Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar. Idiomas: Inglés Avanzado Deseados: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Nivel avanzado de inglés
Al menos 1 año de experiencia | jornada flexible | contrato de duración determinada
Grupompleo
Barcelona
Hace 24 horas (Actualizada)
Customer service con inglés (temporal) 1bb8fceb
-Experiencia probada en un puesto similar. -Buenas habilidades para el servicio al cliente, con un perfil empático y con habilidades comunicativas. -Autonomía para trabajar dentro de los procedimientos y prácticas establecidos. -Capacidad de trabajar en equipo y capacidad para trabajar en un entorno desafiante. -Nivel de inglés avanzado. -Conocimientos en SAP, herramientas de Microsoft (Excel) y la suite de Google.
Al menos 2 años de experiencia | contrato de duración determinada | salario 24.000€
Adecco
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Hace 24 horas (Actualizada)
Customer Service (Inglés Avanzado)
* Formación universitaria o CFGS en Administración y Dirección de Empresas o áreas afines. * Nivel alto de inglés (hablado y escrito). * Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. Se valorará muy positivamente si: * Conocimientos de alemán, francés e italiano. * Experiencia en logística. * Uso de ERP, especialmente Navision. ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu aplicación para empezar este emocionante viaje juntos!
Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo
GRUPO CRIT
Barcelona
Hace menos de una hora (Actualizada)