Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico en nominas y relaciones laborales.

    Asec Asesores

    San Pedro de Alcántara - Málaga

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    Será imprescindible experiencia contrastada en puesto similar, a ser posible en despacho de asesores, así como titulación oficial adecuada. Se valorara muy positivamente en la selección el nivel de inglés y el manejo de bases de datos de Microsoft Navision (Business central).

  • Administrativo/a de RRHH

    Pillow Hotels, sl

    Barcelona

    Hace 14 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Tener experiencia previa en puesto similar de mínimo 1 año. - Imprescindible tener conocimiento de SISTEMA RED Y SILTRA. - Se valoraran conocimientos en Formación y Selección de personal.

  • Recursos humanos b58d470b

    Adecco

    Xátiva-Játiva - Valencia

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido, salario 30.000€

    ¿Qué tipo de profesional estamos buscando? - Perfil con formación universitaria (Preferiblemente en las áreas de Relaciones Laborales y RRHH o Derecho). - Valorable disponer de titulación de máster en PRL o Dirección de RRHH. - Imprescindible aportar una experiencia previa de al menos cuatro años como Recursos Humanos en una posición generalista con responsabilidad. - Aportar conocimientos en materia de Relaciones Laborales, negociación con comité de empresa y materia de PRL. - Muy valorable haber gestionado personal de alto volumen (más de 100 empleados/as), en empresas industriales o de alimentación. - Valorable conocimientos en SAP en módulo de RRHH y gestión de personal. - Disponer de vehículo propio para trasladarse a la ubicación de la planta productiva ubicada en zona industrial. La persona seleccionada deberá tener altas dotes comunicativas, de gestión de equipos y ser cercano/a con los trabajadores. Las competencias laborales deseables para este puesto son las siguientes: Aprendizaje e innovación, Desarrollo y dirección de personas, Gestión del cambio, Identificación cultural, Planificación y Organización, capacidad de toma de decisiones y solución de problemas, trabajo en equipo.

  • Asesor Laboral para gestoría

    GBS Recursos Humanos

    Valencia

    Hace 43 días

    Entre 2 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-21.000€

    Buscamos un profesional en el tema laboral, capaz de gestionar clientes, resolviendo dudas de forma asertiva, con orientación al cliente, responsable, trabajador y acostumbrado a trabajar en equipo. Indispensable: - Experiencia en asesoría. - Dominio del sistema RED. - Programas de gestión de nóminas (A3NOM, Sage, Siltra o similar). - Paquete Office (Excel). - Planificación y organización. - Acostumbrado a altas cargas de trabajo. - Buen comunicador. - Flexibilidad. Valorable: - Valenciano parlante. - Coche propio. ¡Incorporación inmediata!

  • Responsable de Recursos Humanos

    GRUPO CRIT

    Almería

    Hace 3 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Formación Universitaria o Grado (Rama en relaciones Laborales, Recursos Humanos, Dirección y Administración de Empresas...). - Idiomas hablados y escritos: Castellano, siendo muy valorable el inglés. - Experiencia como Gestor de Recursos Humanos o puestos de trabajo similares (Sector hortofrutícola). - Conocimientos ofimáticos entorno a Windows y Mac, así como en la aplicación "MICRODATA". - Proactividad, dinamismo y autonomía. - Habilidades en resolución de problemas y/o incidencias. - Buena capacidad de comunicación y resistencia a la presión


  • Responsable de Recursos Humanos

    GRUPO CRIT

    Almería

    Hace 3 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    REQUISITOS: - Formación Universitaria o Grado (Rama en relaciones Laborales, Recursos Humanos, Dirección y Administración de Empresas...). - Idiomas hablados y escritos: Castellano, siendo muy valorable el inglés. - Experiencia como Gestor de Recursos Humanos o puestos de trabajo similares (Sector hortofrutícola). - Conocimientos ofimáticos entorno a Windows y Mac, así como en la aplicación "MICRODATA". - Proactividad, dinamismo y autonomía. - Habilidades en resolución de problemas y/o incidencias. - Buena capacidad de comunicación y resistencia a la presión

Crear alerta de empleo