Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Supervisor de Almacen - Barcelona

    Manpower España

    Barcelona

    Hace 32 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Requisitos: Contar con carnet de conducir B- Carnet de Carretillero en Vigor- Experiencia en Posiciones como encargado/supervisor similares más de 2 años trabajando en cámaras – 20ª- Se considerará positivamente haber tenido experiencia en gestión de equipos/rol de liderazgo Experiencia en sector de distribución- Manejo de ERP y herramientas ofimáticas.- Residir en Barcelona Lugar de trabajo: Barcelona Horarios: lunes a Domingo: 11 a 19 30hs con descanso correspondiente.Se valorará predisposición para replanificaciones horarias. Salario: 10. 11 brutos por hora. Incorporación a través de Manpower con posibilidad de continuidad.

  • Un/a responsable de logística y planificación

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - 5 años de experiencia en el área de producción y logística. -Se requiere titulación universitaria relacionada. - Experiencia en gestión de costes, programación de producción, calidad y sistemas de fabricación. - Se valorará conocimientos de Inglés y Francés. - Uso avanzado de Excel. - Habilidades para trabajar con programas de ERP. - Organización del trabajo. - Se busca a una persona dinámica, proactiva, con ganas de trabajar y comprometida. - Alta fiabilidad de comportamiento y rendimiento laboral. - Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

  • Responsable de Logística

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Provincia puesto vacante. - Experiencia demostrable más de 5 años. - Muy valorable experiencia en el sector del plástico.


Crear alerta de empleo