Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Turno-inyección plástico

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Sabadell - Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 9 años de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: CFGS industrial. · Dotes de Mando · Dotes de Liderazgo · Capacidad de Organización . - Experiencia demostrable como responsable de turno dentro del sector de inyección de plástico. - Máquinas ENGEL y robots WITMANN - Conocimientos Normas ISO 9001 e IATF 16949 - Conocimientos SPC.. valorable inglés. Deseados: Deseable persona entregada al proyecto de la empresa.

  • Peón/palista para Planta de Materias Primas Alternativas

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    La persona seleccionada deberá de cumplir con los siguientes requisitos: * Experiencia mínima de un año en un puesto similar. * Imprescindible conocer el manejo de la pala cargadora. * Total compromiso con las responsabilidades y objetivos asignados. * Capacidad de trabajar solo y en equipo. * Disponibilidad para trabajos polivalentes en distintas áreas. * Capacidad de aprendizaje y facilidad en el manejo de maquinaria pesada.

  • Operario/a de automatismos 825af3c7

    Adecco

    Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia - Experiencia en automatismos. - Conocimientos en soldadura, mecanizado y montaje. - Formación profesional en mecánica, serallería o electricidad.

  • Operario/a envasado packaging 9a3ed848

    Adecco

    Barcelona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada, salario 18.000€

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia Envasado de alimentos extrusionados con la calidad requerida en el procedimiento, con rendimiento óptimo para cada presentación y respetando las directrices de Seguridad y Medio Ambiente - Control del proceso siguiendo los procedimientos específicos para envasado, con especial énfasis en: - Aspecto físico del producto - Control de peso - Aspecto del envase y su correcto sellado/cerrado - Detección de metales - Lote - Retractilado y paletizado - Responsable de la limpieza y el orden de su línea de envasado.