Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-20 de 30 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnicode de Instrumentación.

    Page Personnel

    Huelva

    Hace 2 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un candidato con formación en ingeniería electrónica o electricidad y que aporte al menos dos años realizando funciones similares a las descritas.

  • Encargado de Mantenimiento

    Page Personnel

    Almería

    Hace 7 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato seleccionado deberá aportar al menos dos años de experiencia profesional con las funciones anteriormente mencionadas.

  • Técnico de sistemas informáticos y automatización industrial

    Gestamp Global Láser Araba

    Rivabellosa - Álava

    Hace 4 horas ¡Nueva!

    Entre 2 y 10 años de experiencia, jornada completa

    Imprescindible: - FP Grado Superior o Titulación Universitaria en Informática o en Electrónica Industrial y Automática - Conocimientos en servidores, PLCs, Autómatas, ... - Conocimientos en SAP - Experiencia en posición similar Valorable: - Conocimiento medio de inglés - Conocimientos en CAPTOR - Conocimientos en virtualizaciones

  • Responsable de mantenimiento 1682c2a9

    ADECCO

    Vizcaya

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    En dependencia directa del Director/a Industrial serás el Responsable de gestionar el mantenimiento global de la empresa para ellos te encargaras de organizar y dirigir el mantenimiento y las reparaciones de las instalaciones, establecerás normas y procedimientos de control que garanticen el funcionamiento y la seguridad de los equipos industriales de una forma eficaz, te encargarás de la gestión y control del personal subcontratado en la sección de mantenimiento.

  • Responsable de producción (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 40 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Imprescindible tener formación técnica (Formación Profesional, Grado Superior o Ingeniería) * Imprescindible aportar conocimientos y experiencia en planificación de la producción, coordinación de equipos y mantenimiento en líneas de producción * Imprescindible aportar experiencia consolidada como responsable de turno o de producción * Imprescindible tener conocimientos en mecánica y electricidad a nivel industrial * Muy valorable tener experiencia en el sector alimentación Pensamos en una persona con actitud, iniciativa, ordenada y estricta. La persona incorporada tendrá que ser capaz de liderar y motivar a su equipo de producción, y trabajar junto a ellos.


  • Coordinador/a de Automática Industrial

    NORTEMPO

    Almería

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada flexible, contrato indefinido

    -Titulación Universitaria: Ingeniería con especialidad en electrónica, automática, telecomunicaciones o mectrónica -Nivel de inglés B2 -Conocimientos de programación de PLC´s y PC´s Industriales (idealmente Siemens) -Dominio de la electrónica avanzada -Experiencia en buses de campo -Interpretación de planos eléctricos. -Al menos 5 años de experiencia gestionando equipos industriales

  • Responsable de compras y aprovisionamiento industrial

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Cervera - Lleida

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    . CFGS en alguna especialidad técnica/industrial o bien Grado en Ingeniería, especialidad electromecánica o afín . Habilidades negociadoras. . Carnet de conducir y vehículo propio. Valoramos : . Experiencia previa en mantenimiento industrial dado que el mayor número de compras corresponden a repuestos de mantenimiento.

  • Responsable mantenimiento 460d7895

    ADECCO

    Sagunto - Valencia

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Experiencia de 7 años, contrato indefinido, salario 30.000€

    Para poder optar al puesto es imprescindible que cumplas con los siguientes requisitos: - Tener de 5 a 10 años de experiencia como responsable de mantenimiento industrial. - Disponer de formación como Ingeniero/a - Haber trabajado en el mantenimiento industrial como técnico; con conocimientos de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial tradicional y tecnológica (4.0) - Disponer de experiencia en parte eléctrica, electrónica, mecánica, hidráulica y neumática

  • Mecánico/a de mantenimiento industria papelera e41e16c0

    ADECCO

    Zaragoza

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    -Formación de FP II ó amplia experiencia mínima de 4 años en departamento de mantenimiento mecánico. -Capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para aprender de manera continua. -Conciencia por las normas de seguridad en el trabajo -Flexibilidad horaria: horas extras, fines de semana, noches -Según el puesto se valorará y/o será imprescindible Inglés(son varios puestos a cubrir, no en todos es imprescindible el idioma) -Disponibilidad geográfica para trabajar en el exterior, en otras ciudades y ocasionalmente en el extranjero

  • Responsable turno Mantenimiento industrial (H/M) Valladolid

    Manpower Business Solutions

    Valladolid

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa

    Titulación: Ingeniería rama industrial. Deberá poseer una experiencia consolidada en: · Gestión de al menos 5 años de una Unidad de Mantenimiento · Conocimiento y experiencia en Mantenimiento de maquinaria industrial y líneas de producción. Mecánica general (rodamientos, engranajes, bombas, cabezales, husillos...) Electricidad básica Neumática, hidráulica, engrase, soldadura. Robots Interpretación de planos mecánicos, cotación y tolerancia Ajustes mecánicos Conocimientos en autómatas, siemens, schneider, · Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares. Experiencia en gestión de equipos 20-30 personas · Capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones, capacidad resolutiva y autonomía · Nivel inglés mínimo B2. - Disponibilidad para trabajar a turnos Mañana-Tarde-Noche y fines de semana.


  • Responsable de producción y LEAN

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Logroño - La Rioja

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos una persona con ingeniería técnica o industrial, una experiencia de al menos 5 años en puestos de responsabilidad de producción con experiencia y conocimiento en Lean y/o mejora continua- excelencia operacional en el sector alimentación con gestión de personas y un nivel alto de inglés. Ha llegado tu momento del cambio.

  • Ingeniero/a supervisor de mantenimiento eléctrico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Trapaga-causo - Vizcaya

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición deberás contar con formación universitaria técnica o superior en ingeniería eléctrica, y al menos cuatro años de experiencia en puesto similar como Supervisor/Encargado/Jefe de mantenimiento eléctrico en industria de ciclo continuo preferiblemente fundición. Aportarás conocimientos en PLC´s Siemens; GMAO (SAP PM); Maniobras en Alta Tensión; RD Baja Tensión; Redes de comunicación. Pensamos en alguien dinámico, con capacidad de liderazgo y ganas de seguir desarrollando su carrera en el ámbito de la gestión de personas dentro del área del mantenimiento industrial.

  • Ingeniero/a Supervisor de mantenimiento mecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Trapaga-causo - Vizcaya

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para ocupar esta interesante posición deberás contar con formación universitaria en ingeniería mecánica, y al menos dos años de experiencia en puesto similar en industria de ciclo continuo, preferiblemente fundición. Pensamos en alguien dinámico, con capacidad de liderazgo y ganas de seguir desarrollando su carrera en el ámbito de la gestión de personas dentro del área del mantenimiento industrial.

  • Técnico/a de mantenimiento electromecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Para ocupar esta interesante posición pensamos en alguien con formación en ingeniería y/o FPII, con dominio de la mecánica industrial (preferentemente) y eléctrica, conocimientos de automatismos, hidráulica y neumática, con experiencia en empresas de ciclo continuo (preferiblemente fundición). Se requiere disponibilidad para trabajar a jornada completa (tres turnos).

  • Supervisor/a área. Turnos 5º Relevo

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    Para ocupar este interesante puesto debes aportar formación técnica universitaria en ingeniería o maquinas navales, experiencia de al menos dos años en planta en entorno industrial de proceso continuo y en puestos similares. Debes tener disponibilidad para trabajar a turnos en sistema rotativo de 5º relevo mañana, tarde y noche ( trabajas 6 días- libras 4. 2semanas de mañana , 2 semanas de tarde , 2 semanas de noche. Se trabajan los fines de semana y festivos que correspondan según tu grupo). Es imprescindible ser residente en la zona de Donostialdea.


  • Montador - ajustador mecánico

    Grupo de empresas industrial de Gipuzkoa con implantaciones en el exterior.

    Azpeitia - Guipúzcoa

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    - Buscamos a una persona responsable, polivalente, dinámica y proactiva. - Formación Técnica en FPII (mantenimiento/mecatrónica industrial) o similar. - Experiencia en tareas de montaje mecánico y ajuste de maquinaria - Manejo de carretilla y puente grúa - Se valorarán conocimientos en interpretación de planos y en hidráulica. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

  • Jefe/a de fábrica

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Ondarroa - Vizcaya

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 10 años de experiencia, jornada completa

    Para ocupar éste interesante puesto, deberás contar con formación en ingeniería , experiencia en funciones similares como jefe de planta y/o jefe de equipo o responsable de producción y mantenimiento. Buscamos un perfil resolutivo y tenaz con buenas habilidades de gestión de personas.

  • Responsable de Mantenimiento (planta de cogeneración)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Aranda de Duero - Burgos

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 28.000-30.000€

    Buscamos una persona con experiencia como Técnico de Mantenimiento especialista en cogeneración y que haya realizado labores como Jefe. La persona seleccionada se encargará: - Conocer en todo momento el estado de la planta, instalaciones y equipos. - Reportar a la central toda la información relativa al proceso. - Detectar y resolver averias y cualquier anomalia en las instalaciones. - Coordinacion y seguimiento de los planes de mantenimiento. - Realizar trabajos de mantenimiento primario, rondas de operacion y pruebas periodicas. - Gestión de dos técnicos.

  • Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-28.000€

    Pensamos en un perfil con formación profesional en electricidad, electrónica o mecánica. Con experiencia en empresa industrial realizando mantenimiento a nivel electromecánico.

  • Técnico/a de Mantenimiento Eléctrico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-28.000€

    Pensamos en un perfil con formación profesional en electricidad, electrónica o mecánica. Con experiencia en empresa industrial realizando mantenimiento a nivel eléctrico. Será valorable tener conocimientos o haber trabajado con AT/BT.