Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-10 de 10 ofertas

Ordenado por: 

  • Supervisor/a línea (2-3 personas)

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Barcelona

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Educación Secundaria Obligatoria. - Responsabilidad - Liderazgo - Iniciativa - Comunicación. 2-3 años en dirección de equipos reducidos en el sector industrial. Excel nivel medio. Deseados: - Posibilidad de incorporación inmediata - Experiencia en sector industrial en dirección/supervisión de equipos - Vehículo propio y carnet de conducir.

  • Operador/a de planta industrial

    MANPOWER

    Palma de Mallorca - Islas Baleares

    Hace 3 días (Actualizada)

    Entre 2 y 10 años de experiencia

    - Formación FP o Ciclo Formativo de Electricidad/Electrónica, Instalación/Mantenimiento industrial, Energía o similar preferiblemente. - Se valorará formación en Bachillerato Tecnológico o experiencia previa en puesto similar. - Conocimientos informática paquete office - Disponibilidad para trabajo a turnos - Experiencia y conocimiento de protocolos - Formación en manejo de carretilla elevadora / plataforma elevadora - Formación en trabajo en alturas

  • Ingeniero de Mantenimiento Industrial - La Selva

    Page Personnel

    Girona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación de Ingeniería Industrial con especialidad en mecánica, electricidad o electrónica. * Imprescindible haber trabajado en un entorno industrial (sector química, farma, alimentación…) como responsable de mantenimiento durante al menos 5 años. * Habituado a trabajar con normativas EAP's, ATQ * Imprescindible demostrar conocimientos sólidos en la gestión de un equipo de técnicos de mantenimiento. * Haber trabajado con SAP o ERP similar para planificación y seguimiento de tareas e indicadores de mantenimiento. * Residir en las proximidades de la empresa. * Imprescindible nivel de Inglés First * Trabajo diurno de lunes a viernes en planta y disponibilidad en el caso de averías. Buscamos una persona con altos conocimientos técnicos, con habilidad para las nuevas tecnologías y capacidad de innovación, con alta dosis de liderazgo para poder gestionar a un equipo de mantenimiento, teniendo como prioridad el cumplimiento de las normativas de seguridad y con vocación alta de servicio (cumplimiento de plazos y calidad del trabajo presentado) A nivel personal buscamos una persona enérgica, metódica, transparente en la transmisión de información y con gran capacidad para la toma de decisiones.

  • Técnico de mantenimiento instalaciones

    Page Personnel

    Badalona - Barcelona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Imprescindible aportar experiencia previa como técnico de mantenimiento de instalaciones industriales. * Demostrar altos conocimientos eléctricos y mecánicos para poder garantizar una autonomía en la gestión del mantenimiento de la planta. * Muy valorable aportar conocimientos en diagnosis de averías de equipos presentes en la planta (puentes grúa, ascensores, compresores, motores eléctricos, carretillas...). * Será imprescindible tener disponibilidad para poder atender urgencias fuera del horario laboral. * Muy importante residir en la zona de Barcelona o Maresme. Pensamos en una persona con conocimientos técnicos en mantenimiento de equipos e instalaciones industriales, acostumbrado a realizar diagnosis de las averías y con habilidades para gestionar el mantenimiento de la planta de forma autónoma.

  • Responsable mantenimiento -sector industria alimentaria ddfe6f54

    ADECCO

    Madrid

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia Para poder desempeñar correctamente tu trabajo necesitarás formación en ingeniería industrial (técnica/superior), así como unos cinco años de experiencia como responsable de mantenimiento en industria, deseable sector alimentación. Necesitarás vehículo para acceder a la empresa. Además necesitamos que tengas un nivel de interlocución fluida en inglés ya que colaborarás en proyectos internacionales. Buscamos personas polivalentes, flexibles y que les apasione su trabajo , con implicación y responsabilidad.


  • Responsable de Mantenimiento

    ARRANKOBA 08 SL

    Ondarroa - Vizcaya

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Ingeniería Técnica o FP II en Mantenimiento Mecánico/Electromecánico. Se valorará: - Experiencia en puesto similar. - Conocimientos de ofimática. - Experiencia en puestos de responsabilidad de producción industrial. - Liderazgo y capacidad de gestión de equipos. - Actitud de servicio, responsable, resolutivo, capacidad de trabajo en equipo y proactividad para la mejora continua.

  • Coordinador/a de Automática Industrial

    NORTEMPO

    Almería

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada flexible, contrato indefinido

    -Titulación Universitaria: Ingeniería con especialidad en electrónica, automática, telecomunicaciones o mectrónica -Nivel de inglés B2 -Conocimientos de programación de PLC´s y PC´s Industriales (idealmente Siemens) -Dominio de la electrónica avanzada -Experiencia en buses de campo -Interpretación de planos eléctricos. -Al menos 5 años de experiencia gestionando equipos industriales

  • Responsable turno Mantenimiento industrial (H/M) Valladolid

    Manpower Business Solutions

    Valladolid

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa

    Titulación: Ingeniería rama industrial. Deberá poseer una experiencia consolidada en: · Gestión de al menos 5 años de una Unidad de Mantenimiento · Conocimiento y experiencia en Mantenimiento de maquinaria industrial y líneas de producción. Mecánica general (rodamientos, engranajes, bombas, cabezales, husillos...) Electricidad básica Neumática, hidráulica, engrase, soldadura. Robots Interpretación de planos mecánicos, cotación y tolerancia Ajustes mecánicos Conocimientos en autómatas, siemens, schneider, · Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares. Experiencia en gestión de equipos 20-30 personas · Capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones, capacidad resolutiva y autonomía · Nivel inglés mínimo B2. - Disponibilidad para trabajar a turnos Mañana-Tarde-Noche y fines de semana.

  • Montador - ajustador mecánico

    Grupo de empresas industrial de Gipuzkoa con implantaciones en el exterior.

    Azpeitia - Guipúzcoa

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    - Buscamos a una persona responsable, polivalente, dinámica y proactiva. - Formación Técnica en FPII (mantenimiento/mecatrónica industrial) o similar. - Experiencia en tareas de montaje mecánico y ajuste de maquinaria - Manejo de carretilla y puente grúa - Se valorarán conocimientos en interpretación de planos y en hidráulica. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

  • Responsable de Mantenimiento (planta de cogeneración)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Aranda de Duero - Burgos

    Hace 43 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 28.000-30.000€

    Buscamos una persona con experiencia como Técnico de Mantenimiento especialista en cogeneración y que haya realizado labores como Jefe. La persona seleccionada se encargará: - Conocer en todo momento el estado de la planta, instalaciones y equipos. - Reportar a la central toda la información relativa al proceso. - Detectar y resolver averias y cualquier anomalia en las instalaciones. - Coordinacion y seguimiento de los planes de mantenimiento. - Realizar trabajos de mantenimiento primario, rondas de operacion y pruebas periodicas. - Gestión de dos técnicos.