Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable soporte manteniento plantas industriales

    P&PD Ingenieros

    Madrid

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    - Titulación: Ingeniería Industrial (preferiblemente en Mecánica/Electrónica) - Experiencia: 10 años en gestión del mantenimiento en plantas industriales. - Idiomas: Inglés fluido - Disponibilidad para viajar: En torno a un 20%-40% de su tiempo.

  • Electricista Dpto. Oficina Técnica

    Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR

    San Fernando de Henares - Madrid

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa

    - FP Grado Medio en Electricidad, Mantenimiento Industrial e Instalaciones eléctricas. - 5 años de experiencia en instalaciones y montajes industriales realizando las funciones citadas anteriormente. - Conocimientos de mecánica de maquinaria industrial. - Manejo de todo tipo de maquinaria industrial (radial, taladro eléctrico, taladro percutor...) - Muy valorable tener experiencia en el mantenimiento en industrias alimentarias. - Carnet de conducir. Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.

  • Jefes obra instalaciones mecánicas y clima

    C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.

    Madrid

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Experiencia de al menos 5 años como Jefe de Obra especializado en climatización, calefacción e instalaciones mecánicas para proyectos de entre 1 y 3 MM de € en los sectores de referencia (terciario, telecomunicaciones, industrial, hospitales, etc...) - Experiencia acreditable en el desempeño de las funciones requeridas (realización de proyectos, mejoras, valoraciones, presupuestos, coordinación de la ejecución técnica) - Orientado al cliente y al cumplimiento de plazos y márgenes. - Resolutivo, con habilidades de coordinación y gran competencia técnica en el ámbito de la climatización. - Autocad, Presto y Excel - Carnet de conducir