Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Oficial de montaje mecánico (Estable)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 13 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Sólida Empresa Sector Industrial dedicada a la fabricación de sistemas de producción automatizados con sede en Baix Llobregat busca incorporar en su planta productiva a un Oficial de montaje mecánico.

  • Técnico/a reparación y montaje equipos elevación

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Martorell - Barcelona

    Hace menos de una hora ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Ciclo formativo de Grado Superior en ; .Automoción ? Construcciones Metálicas ? Mecatrònica Industrial ? Automatitzación y Robótica Industrial ? Fabricaciones metálicas . Trabajo en equipo Responsable Actitud Proactiva Autonomia en la toma de decisiones Iniciativa . 5 años o más de experiencia en el mantenimiento, reparación , montaje de equipos de elevación (gruas, portacontenedores, plataformas elevadoras, compactadoras, equipos de reciclake, equipos RSU, etc.), acesorios o transs de vehículosen las areas de mecànica, hidráulica, neumática, electricidad y soldadura del sector automocióm o metalurgica, con orientación a vehiculos industriales. . Deseados: - Vehículo propio para poder desplazarse hasta el lugar de trabajo. .

  • Responsable de taller de montaje de maquinaria

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación técnica (CFGS o FPII en fabricación mecánica, electricidad o similar). * Imprescindible aportar experiencia en gestión de taller, en empresa fabricante de equipos industriales. * Haber trabajado como responsable de taller, gestionando a un equipo humano (montadores, técnicos de taller...). * Conocimientos en 5s, Kanban/No Kanban y gestión de indicadores de seguimiento para asegurar el correcto funcionamiento del taller. * Muy valorable haber trabajado como técnico montador anteriormente. * Muy valorable inglés (interpretación de documentación técnica, auditorías de fabricación). Pensamos en una persona con conocimientos en gestión de un equipo técnico en taller, con un carácter metódico, organizado, meticuloso e iniciativa.

  • Mecánico/a ajustador/a industrial

    GRUPO CRIT

    El Prat de Llobregat - Barcelona

    Hace 11 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Jueves de 7:45 a 17:00 con 15 minutos de descanso para el desayuno y 45 minutos para la comida y viernes de 7:30 a 14:00 con 15 minutos de descanso para el desayuno. - Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa. - Vehículo propio para acceder a las instalaciones.