Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe/a de Obra Civil. Ingeniero/a de Caminos

    GEOCIVIL

    Valencia

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Formación técnica de grado superior, preferiblemente Ingeniero/a de Caminos - Experiencia mínima de 5 años en funciones afines. - Conocimientos para la elaboración de presupuestos y control de costes. - Formación de Seguridad y Salud en construcción. - Capacidad de relación personal, dotes de comunicación y facilidad de trato. - Capacidad y dotes para la dirección y coordinación de los equipos de trabajo y las relaciones con Cliente/Propiedades y Direcciones Facultativas. - Capacidad para la negociación y gestión de compra-ventas y subcontratos. - Manejo de herramientas informáticas como Autocad y Office - Conocimientos básicos sobre gestión de residuos.

  • Manipulador/a de alimentos para Catering Aereo

    GRUPO AGIO

    Madrid

    Hace 24 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Experiencia mínima de 6 meses en puesto asimilar al ofertado. - Necesario experiencia en catering aeroportuario o colectividades. - Experiencia en mabnipulación, preparación, montaje de bandejas y emplatado de alimentos. - Competencias necesarias: Buen trabajo en equipo, dinamica/o, proactivo/a. - Carnet de manipulador de alimentos. - Posibilidad de obtener el certificado de antecedentes penales. - Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde. - Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Responsable de Tienda (Team Leader)

    Manpower Selección

    Guipúzcoa

    Hace 9 días

    Al menos 2 años de experiencia

    Estudios mínimos: Formación de grado medio o estudios universitarios. Requisitos mínimos, - experiencia previa en atención al cliente y gestión comercial. - Dominio ofimática. - Disponibilidad de horarios. Se valorará: - Experiencia en gestión de equipos de trabajo. - Dominio de euskera. - Experiencia en el sector de la distribución.

  • Electricista de Mantenimiento

    Manpower Selección

    Sabadell - Barcelona

    Hace más de 100 días

    No se requiere experiencia

    - Título técnico reconocido, FP o experiencia equivalente. - Profesional con experiencia en el mantenimiento de maquinaria a nivel eléctrico. - Conocimientos en construcción y/o montaje de maquinaria a nivel eléctrico. - Conocimientos de automatismos. - Conocimiento básicos de neumática y oleohidráulica. - Conocer procedimientos de control de calidad, normas de higiene y PRL. - Formación en uso de Carretillas elevadoras. - Conocimientos básicos de inglés técnico. - Persona analítica, con iniciativa para toma de decisiones y ejecución de trabajo en forma independiente.