Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero técnico comercial - sector industrial

    * Ingeniero técnico/superior en grado de Minas, Industriales, Ambientales, Energías ) con experiencia en sector industrial de mínimo 6 meses - 1 año. * Ingles C1 ( se hará prueba de nivel ) * Disponibilidad para viajar * Carnet de conducir. * Pensamiento estratégico * Capacidad para trabajar en equipo * Valorable SAP

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 47 horas   (Actualizada)

  • Delegado/a Comercial - Seguridad Industrial

    Lo que buscamos en ti: * Experiencia comercial de al menos 5 años en el sector de la seguridad, gestionando grandes proyectos para entornos industriales (naves, centros empresariales, hospitales, ayuntamientos, etc.). * Conocimiento profundo de productos y servicios en sistemas de seguridad industrial. * Conexión con el parque empresarial de la zona y habilidad para generar nuevas relaciones comerciales. * Ciclo Formativo de Grado Medio. * Permiso de conducir.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Madrid, Málaga

    Hace 47 horas   (Actualizada)

  • Comercial

    - Experiencia en captación de clientes - Experiencia en ciclo comercial completo incluyendo mantenimiento y fidelización de cuentas - Euskera a nivel de conversación Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

    No se requiere experiencia | jornada completa | salario 30.000-35.000€

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Zamudio (Vizcaya)

    Hace 47 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Ventas?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Ventas que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR
  • Comercial de GGCC con Catalán

    * Titulación universitaria, con especialización en Ventas y/o Dir. Comercial. * IMPRESCINDIBLE experiencia previa en el sector y amplios conocimientos de producto y campañas de marketing. * Experiencia profesional anterior mínima de 3 años demostrables en ventas a empresas multinacionales. * Experiencia en sector de producto promocional, marketing o similar con contactos en departamentos de marketing de grandes empresas para la fidelización de clientes. * Claras competencias comerciales y habilidades de comunicación y negociación. * Conocimientos altos de Microsoft Office, y herramientas de gestión comercial. * Disponibilidad para viajar a Cataluña de manera puntual.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 47 horas   (Actualizada)

  • Ingeniero/a Comercial

    * Título en Ingeniería, preferiblemente en Mecánica. * Nivel avanzado de inglés para comunicaciones fluidas (oral y escrito). * Experiencia de al menos 5 años como Ingeniero/a Comercial en empresas de maquinaria a medida y/o bienes de equipo, en entornos internacionales. * Conocimiento técnico de maquinaria y procesos industriales. * Dominio de herramientas de comunicación y negociación. * Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas. * Fuerte orientación a resultados. Perfil deseado: * Buscamos una persona con las siguientes competencias: * Proactividad y orientación al cliente. * Excelentes habilidades de comunicación interpersonal. * Mentalidad analítica y resolutiva. * Flexibilidad para adaptarse a diferentes contextos culturales y de negocio. * Pasión por la tecnología y la innovación. Jordi Valls Moya / Headhunter HR Consultant 360º at Hi Talent Grupo Crit In: https://www.linkedin.com/in/jordivallsmoya/

    Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Parets del Vallés (Barcelona)

    Hace 47 horas   (Actualizada)

  • VENDEDOR ELECTRODOMÉSTICOS ECI (H/M/X)

    Idiomas: Catalán y castellano nativos e inglés nivel intermedio/avanzado Se requiere inglés avanzado para posición en Plaza Cataluña (clientes internacionales) Se requiere catalán nivel nativo para posición Diagonal Se valora disponer de idioma ruso Valorable haber trabajado en estudios de cocina, decoración e interiorismo Experiencia en atención al cliente Experiencia deseada en asesoramiento y venta de productos o servicios premium Experiencia en tareas administrativas (pedidos, seguimiento de clientes, organización y planning de entrega) Persona resolutiva y con dotes comerciales Experiencia en manejo de Tablet y gestión postventa de pedidos Habilidades comerciales y dotes comunicativas

    No se requiere experiencia | contrato indefinido | salario 12.000-20.000€

    MANPOWER ESPAÑA

    Barcelona

    Hace 23 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a comercial eléctrico regional centro

    * Formación académica en FP o Ingeniería Eléctrica (imprescindible). * Experiencia en venta consultiva a Nuevos clientes y mercados dentro del sector eléctrico de media y baja tensión de al menos 3 años. * Disponibilidad para desplazarse por la zona asignada: Castilla y León, CC Madrid y Castilla-La Mancha. * Muy valorable inglés B2.

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 47 horas   (Actualizada) Teletrabajo parcial