Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Lead Designer (Automoción)

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Zumaia - Guipúzcoa

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, salario 40.000-45.000€

    Pensamos en un Ingeniero Mecánico con probada experiencia en las siguientes funciones: - Experiencia como líder de un equipo de diseñadores / delineantes, consiguiendo los objetivos del proyecto. - Más de 5 años de experiencia en diseño de componentes de automoción, idealmente partes móviles. - Conocimientos técnicos y autonomía para proponer soluciones en materia de packaging, estanqueidad, rodamientos, ajustes, selección de materiales, uniones atornilladas, montabilidad, etc. - Experiencia en el desarrollo de piezas complejas de aluminio. - Manejo avanzado de CAD y PLM, idealmente PTC-Creo y Windchill - Experiencia en DFMEA, diseño para fabricación, etc. - Es imprescindible un nivel alto de inglés.

  • Encargado/a turno - inyeccion plastico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 32.000-35.000€

    Pensamos en un perfil que aporte los siguientes cconocimientos y experiencia: Operación de máquinas de inyección de plástico. Cambios de moldes. Arranque de proceso después de cambio de molde según hoja de parámetros. Resolución de incidencias de máquinas. Si te interesa un proyecto que te permitirá liderar el equipo de producción en tu turno de trabajo, en una empresa líder en su sector con excelentes condiciones de trabajo, ésta es tu oportunidad!

  • Proyectista Electrónico/a (Gipuzkoa)

    Importante empresa

    Guipúzcoa

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Entre 2 y 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Ingeniería en Electrónica. - Amplia experiencia de, al menos, 3 años en automatización. - Experiencia en programación de dispositivos en todas las categorías, siendo necesaria la programación en aplicaciones motion control, ejes electrónicos, levas electrónicas,... - Conocimiento de C y Visual Basic como lenguajes de programación. - Experiencia y conocimientos en protocolos de comunicación (CAN, Ethercat, Profibus, Ethernet). - Experiencia en el área industrial, enfocada en la automatización y bienes de equipo. - Nivel de inglés medio-alto (B2-FCE), siendo valorable el conocimiento del euskera. - Persona con una gran orientación al cliente, enfocada a resultados, proactiva, habilidad comunicativa y gestión con cliente. - Disponibilidad para viajar, al menos, una vez al mes.