Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a RRHH fd25b17a

    Fundación Adecco

    Sant Andreu de Llavaneres - Barcelona

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada, salario 9.000€

    Experiencia previa en un puesto similar (valorable experiencia en gestor/aía) Capacidad de trabajar en equipo Capacidad de trabajar bajo presión Conocimiento de herramienta informáticas propias de departamentos de RRHH. Vehículo propio Posibilidad de trabajar en Sant Andreu de Llavaneres. Posibilidad de realizar horario de tarde. Posibilidad de trabajar en jornada parcial de lunes a viernes.

  • Técnico laboral prevención riesgos laborales

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Candidato con experiencia mínima de 3 años en Departamento de RRHH gestionando la PRL, es necesario que esa experiencia venga dentro de un entorno industrial además de que haya realizado estas funciones junto con las funciones propias de un departamento de RRHH. Con dominio de Inglés nivel B2.

  • Administrativo/a de RR.HH

    AECIM

    San Agustín de Guadalix - Madrid

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-21.000€

    Formación mínima de Grado Superior en Administración/Relaciones Laborales o similares. Experiencia mínima de un año en puesto similar, controlando las tareas básicas de Personal, desde absentismo a movimientos en Seguridad Social, y conociendo funciones de Prevención de Riesgos Laborales. Alta capacidad de organización y comunicación. Valorable conocimiento/manejo Navision u otra ERP. Capacidad de adaptación y resolución de incidencias. Actitud pro activa hacia el trabajo y la Organización. Nivel medio de inglés. Precisamos incorporar a nuestra plantilla un/a Administrativ@ con perfil generalista y experiencia en el sector de los Recursos Humanos que también de soporte al Departamento de Administración y Contabilidad. El perfil buscado sería el de un profesional polivalente al que le guste y conozca la administración de personal.