Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Mecánico/a de mantenimiento industrial e19e8723

    Adecco

    Girona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato de duración determinada

    Las principales funciones serán el mantenimiento mecánico de maquinaria industrial. Requisitos: - Experiencia en mecánica, neumática, mantenimientos correctivos y preventivos. - Se valorará experiencia en entornos industriales y preferiblemente en sector metal. - Se valorará formación profesional de mecánica industrial o similar.

  • Técnico de mantenimiento mecánico

    Page Personnel

    Girona

    Hace 43 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos para la posición son: * Aportar tres años de experiencia en mantenimiento industrial, a nivel mecánico * Tener experiencia y conocimientos en bombas (centrífugas, helicoidales, entre otras) * Tener formación en mecánica, mecatrónica o similar * Residir en Girona o tener disponibilidad para realizar un cambio de residencia Pensamos en una persona autónoma, responsable, que se sienta cómoda trabajando en equipo y que busque estabilidad para poder incorporarse en una empresa líder en su sector.

  • Electromecánico/a 3b70fa62

    Adecco

    Girona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Es una posición estable, tu incorporación será inicialmente por ETT y después incorporación por empresa. Tus principales funciones serán: - Supervisión y comprobación del correcto funcionamiento de la maquinaria industrial - Mantenimiento preventivo y correctivo - Soporte en la gestión de stock de recambios - Participación en la mejora de los procesos


Crear alerta de empleo