Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-8 de 8 ofertas

Ordenado por: 

  • Mecanico Oficial de 1ª Vehiculo Industrial

    TuETT trabajo temporal

    Pinto - Madrid

    Hace 29 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Persona organizada, dinámica, serua y profesional que le guste trabajar en equipo. -Residencia cercana a la zonasur de Madrid o disponibilidad de vehículo propio para desplazarse. -Experiencia en puesto similar de al menos 5-7 años en vehículo industrial.

  • Mecánico/a concesionario. 734c9356

    ADECCO

    Huesca

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia Los requisitos para optar al puesto son lo siguientes: -Experiencia como mecánico oficial de Primera o Segunda. -Carnet de conducir. -Valorable formación Profesional Grado Medio/Superior.

  • 28322-mecánico/a vehículos industriales 8dbf7529

    ADECCO

    Madrid

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    Es necesaria tener experiencia en vehículos industriales en: reparación y cambio de frenos de tambor y de discos (cambio de pastillas, bujes, rodamientos, coronas ABS/EBS, pinzas de freno, actuadores de freno...), cambios de suspensión y amortiguadores, cambio de ballestas y balancines, cambios y alineado de ejes... Necesario tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Valorable tener FP de electromecánica o mecánica.

  • 28322-mecánico/a vehículos industriales 8dbf7529

    ADECCO

    Madrid

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia Trabajarás de lunes a viernes, pudiendo aprovechar el fin de semana en lo que más te interese y conciliar el trabajo con tu vida personal/familiar. El salario son 9, 64€brutos/hora (con posibilidad de variar en función de la experiencia aportada). Tendrás un contrato inicial de 3 meses con Adecco para pasar a formar parte de la empresa posteriormente. Una vez pases a plantilla de la empresa, tendrás un contrato inicial de 1 año de duración y después pasarás a tener un puesto indefinido. El horario es de 8:00-17:00 o 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Una vez incorporado/a en la empresa, se realizan turnos rotativos semanalmente de mañana y tarde (6:00-14:00 y 14:00-22:00) y horas extras los sábados en horario 8:00-13:00.

  • Mecánico/a de vehículos pesados 08049ce4

    ADECCO

    Pontevedra

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Se requiere: - Nivel de estudios: Grado Medio en Automoción-Mecánica y/o Electromecánica - Permiso de conducir de camiones Se valorará: - Experiencia en mecánica de vehículos industriales en general - Conocimientos de electricidad y diagnosis electrónica


  • Mecánico Vehículos Industriales (H/M)

    Importante Empresa del sector de Automoción

    Alcobendas - Madrid

    Hace más de 100 días

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Estudios mínimos: FP2/CFGS en mecánica, automoción, electricidad o similares. Experiencia mínima: Al menos 1 año en talleres de reparación de vehículos industriales. Requisitos mínimos: Experiencia y formación en reparaciones de chapa y/o pintura. Certificado CAP viajeros. Carné D y vehículo propio.

  • Mecánico Vehículo Industrial

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000-30.000€

    La persona seleccionada será la encargada de la reparación y mantenimiento de vehículo industrial para empresa de transportes. Realizará actividades de reparación, mecánica, sustitución de piezas y mantenimiento general de vehículos industriales. Pensamos en una persona con experiencia previa como mecánico trabajando con vehículo industrial.

  • MECÁNICO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

    Grupompleo

    Barcelona

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 8 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: FP o Ciclo Formativo Mantenimiento industrial o eletromecánica. Autonomia Trabajo en equipo Manejo de soldadura . Experiencia mínima de 8 años como mantenimiento industrial. Nivel de usuario. Deseados: - Disponer de Vehículo propio. - Residir cerca de Martorell - Experiencia como mecánico/a mantenimiento industrial. - Incorporación inmediata. - Soldadura mig y mag. - Conocimientos de electricidad, mecánica, neumática, hidraulica. .