Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrativo/a comercial

    GRUPO CRIT

    Loeches - Madrid

    Hace 14 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    * Experiencia gestionando la parte administrativa del departamento comercial. * Experiencia tratando con clientes y proveedores. * Habituada a la resolución de incidencias. * Manejo de excel avanzado. * Experiencia en gestión, análisis y reporting de datos. * Formación superior, diplomatura, licenciatura.. * Imprescindible vehículo para trasladarse a las instalaciones, Se valorará: * Experiencia en administración financiera. * Experiencia administrativa en empresas de transporte, distribución o Logística.

  • Un/a mozo/a de almacen turno de tarde (18h a 22h) 55222117

    EUROCEN

    Barcelona

    Hace 44 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada, salario 9.000€

    No se requieren estudios ni experiencia concretos. Las principales funciones serán: -Distribuir los diferentes paquetes dentro de la cinta trasportadora, estableciendo su control y su ubicación acorde a las necesidades -Realizar el control del destino de los diferentes paquetes. -Elaborar cada uno de los palets (retractilado y paletizado) que posteriormente serán retirados por los/las carretilleros/as en base al destino de cada uno de ellos. -Orden y limpieza del puesto de trabajo Todas las funciones se desarrollaran teniendo en cuenta una buena implicación en cada una de las tareas asignadas, el fomentar un buen trabajo en equipo y una responsabilidad en base a la manipulación de los paquetes. A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora. ¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsorcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

  • CONDUCTORES VTC

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Getafe - Madrid

    Hace 44 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    Imprescindible: - Más de 2 años de carné de conducir B1. - Más de 8 puntos en el carné de conducir. Valorable: - Conocimientos del navegador Waze. - Conocimientos de la ciudad de Madrid. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo