Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de jardinería 7ee31b71

    Adecco

    Barcelona

    Hace 31 horas ¡Nueva!

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido, salario 18.000€

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia ¿Qué necesitamos de ti? -Experiencia en el campo de la jardinería. - Experiencia en productos fitosanitarios y sus aplicaciones. - Experiencia en trabajo de obra, nivelaciones de terrenos, drenajes, lantaciones, rocallas, riegos, mediciones, cotas, etc. - Experiencia en la planificación de mantenimientos y su seguimiento. - Dominio y/o conocimiento de programas informáticos necesarios, AutoCAD, hotoshop, Sketchup, TQC, etc,- - Estar en disposición del permiso de conducir. - Experiencia en empresas del sector. - Dominio de catalán, castellano, inglés y/o francés.

  • Mecánico/a oficial de 1a en 5º turno f6a0c6ac

    Adecco

    Tarragona

    Hace 31 horas ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado Superior y De 5 a 7 años de experiencia Necesitamos como requisito imprescindible que dispongas de formación acreditada en el área de mantenimiento: CFGS Mantenimiento Industrial o equivalente (solicitaremos titulación). Además es necesaria una experiencia mínima de más de 5 años en mantenimiento industrial relacionada con el proceso productivo, preventivo, correctivo, predictivo, sistemático, 5S, rodamientos, pneumática, hidráulica, etc. Si te sientes identificado/a con la oferta no dudes en inscribirte cuanto antes, ¡te esperamos!

  • Tornero/a CNC Oficial 1a

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 32 horas ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    ¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO? - Imprescindible mínimo 3 años de experiencia trabajando como Oficial 1ª Tornero/a CNC. - Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. - Disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales, distribuidas de Lunes a Viernes, en turno rotativo de mañana y tarde - Contrato por ETT con posibilidades de incorporación en plantilla. - Salario: 13,17 Euros brutos/hora, aproximadamente 2.212 Euros brutos/mes.


Crear alerta de empleo