Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Oficial de Mantenimiento

    Grupompleo

    Valls - Tarragona

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: -Estudios de CFGM y/o CFGS en electricidad/electrónica/soldadura/mecánica - Valorable estudios en informática y sistemas . Para el puesto precisamos una persona proactiva, organizada, adaptable, responsable y que sea resolutiva.. Al menos 1 año realizando funciones similares. Castellano y Catalán. Valorable conocimientos de informática y sistemas, así como formación relacionada. Deseados: - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos mañana/tarde/noche - Al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares - Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.

  • Instalador/a frigorista en climatización contrato INDEFINIDO en BURGOS "amoniaco

    ANANDA GESTION ETT

    Tarragona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa

    Experiencia demostrable en frió y calor industrial como frigoristas oficiales/a de 1ª. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos CONTRATO INDEFINIDO desde el primer dia. ABSTENERSE LOS QUE NO TENGAN CLARO EL VENIR A VIVIR A BURGOS

  • Oficial Mecánico para Terminal de Constantí (Tarragona)

    Europea de Contenedores

    Constantí - Tarragona

    Hace 53 días

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 20.000-24.000€

    Requisitos: · Experiencia como Oficial en Mantenimiento Industrial. · Experiencia en soldadura (todos los tipos). · Experiencia en Mecánica de Semirremolques (frenos, bujes ejes, alumbrado, etc.). · Carnet de carretilla (a ser posible). · Trabajo en altura. · Persona proactiva · Polivalente para realizar diversas funciones. · Responsable. · Ganas de trabajar. · Disponibilidad horaria. · Que esté comprometido/a con la seguridad.