Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

Ordenado por: 

  • Supply Chain Manager

    Pensamos en una persona con formación de Ingeniería, ADE o similar; que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares (gestión de inventario, espacio de almacenamiento y logística interna). Se valorarán los conocimientos de LEAN, de euskera y de inglés. Se ofrecen muy buenas condiciones laborales con buen desarrollo a futuro y diversos beneficios.

    Entre 5 y 7 años de experiencia | salario 50.000-54.000€

    GOI Recursos Humanos

    Beasain (Guipúzcoa)

    Hace 3 horas   (Actualizada)

  • Administrativo compras (H/M)

    • Técnico con FP superior en comercio internacional o transporte y logística. • Al menos 1 años de experiencia en el área de aprovisionamiento. • Imprescindible: inglés medio hablado y escrito (B2, no necesaria titulación) • Conocimientos paquete Office, Excel (tablas dinámicas) y herramientas para seguimiento de tareas. • Se valorarán: conocimientos en Power BI y Bussines Central 365 (BC365)

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido | salario 20.000-22.000€

    ANANDA GESTION ETT

    San Fernando de Henares (Madrid)

    Hace más de 100 días   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Compras, Logística y Transporte?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Compras, Logística y Transporte que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR