Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-8 de 8 ofertas

Ordenado por: 

  • Director/a de desarrollo de negocio nacional Eurovendex tag db80fb33

    The Adecco Group

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido

    Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Desarrollo de Negocio en Eurovendex tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía. Tus funciones principales serán: - Planificar la actividad comercial. - Realizar la prospección comercial. - Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas. - Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración. - Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes. - Coordinación de su actividad comercial tanto con los equipos comerciales del resto de negocios de Adecco en su zona. - Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas. - Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente. - Mantener un estricto control sobre los siguientes parámetros: Visitas realizadas, Presupuestos y volumen de negocio presentado y Clientes nuevos y potencial de los mismos. - Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de División/ controller; MB, PMC. - Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.

  • Gerente (Sector Transporte Internacional)

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Necesitamos que la persona que se incorpore tenga: * Formación a nivel de diplomatura, o grado. En caso de elevada experiencia en el transporte de mercancías por carretera, se consideraran admisibles titulaciones de nivel inferior (FP II, otras titulaciones especializadas). * Conocimientos y experiencia en interpretación de analísticas de costes/explotación… * Conveniente conocimiento del idioma inglés y/o francés. * Imprescindible experiencia (5-10 años o superior), en el sector transportes de mercancías por carretera, Pyme o división de camión completo. * Actitud muy proactiva en la ejecución de sus tareas, y multifuncionalidad. * Dotes para relación comercial, y de dirección de personas. * Remuneración (fija, variable, stock option) de máximo 40.000 euros brutos anuales en función de características del candidato/a.

  • Responsable de Tesorería e Impuestos (H/M)

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Mínimo de 5-7 años de experiencia en una función de tesorería corporativa. - Conocimientos avanzados de Excel (VBA) + ERPs. - Licenciatura en Economía, Finanzas o Administración de Empresas - Experiencia en sector Industrial - Experiencia en la coordinación y soporte de auditorías anuales y presentaciones legales. - Amplia experiencia en contabilidad financiera y función fiscal.

  • Contable - Cuentas por Cobrar (H/M)

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Conocimientos avanzados de MS Excel y gestión de bases de datos - Mínimo 2 años de experiencia en cuentas por cobrar, soporte administrativo, adquisiciones o facturación. - Experiencia en la contratación con la Administración Pública y gestión de reportes de antigüedad de deuda.

  • Ingeniero Técnico Comercial

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 9 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Empresa que ofrece servicios tecnológicos busca un Ingeniero Técnico Comercial con experiencia técnica en el sector.


  • Asesores Inmobiliarios y Financieros

    Inmopiso Zaragoza SL

    Madrid

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance, salario 24.000-48.000€

    - Alta capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones - Alto nivel de compromiso y responsabilidad - Autónomo / freelance - Clara motivación por el sector inmobiliario - Habilidades comerciales y de negociación. Impresncindible experiencia en ventas y don de gentes

  • Comerciales junior con idiomas

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Dominio de otros idiomas como Inglés, Francés, Italiano o Alemán.

  • Comercial

    TECHNOLOGIE DEVICES FOR ALL ( TD4A)

    Madrid

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Los requisitos para presentarse a esta oferta de trabajo son los siguientes: - Un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar. - Conocimiento avanzado de marketing y/o material tecnológico. - Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. - Capacidad para trabajar por objetivos - Conocimientos para manejar con soltura programas ofimáticos como Word, Excel, etc. - Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. - Disponer de vehículo propio. A la hora de seleccionar candidatos/as para este puesto de trabajo se valorará muy positivamente el haber trabajado en sectores similares. Las tareas a desarrollar en este empleo serán las habituales: gestión telefónica, reuniones agendadas, puerta fría, control y gestión de las operaciones que vaya generando en su cartera, atender consultas de clientes. Nuestros clientes se tratan de particulares, de empresas, oficinas, restaurantes, locales comerciales, etc.

Crear alerta de empleo