Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Soporte técnico/a centro control de servicios energéticos. indefinido 0b67e4d5

    Adecco

    Madrid

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Descripción del puesto: La persona se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos. Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución. También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores. Se realizarán jornadas continuas de 8 horas, y rotando entre los turnos de mañana, tarde y noche de forma periódica. Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año.

  • Técnico/a de mantenimiento

    GRUPO CRIT

    Meco - Madrid

    Hace 14 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    * Formación: Grado superior en mantenimiento de instalaciones, FP2 electromecánica o similar. * Experiencia: 2 años como operario de mantenimiento en instalaciones auxiliares o de producción en empresas industriales o similar. * Se requiere carnet de operador de calderas. * Ofimática a nivel usuario: Excel, Word.

  • Oficial de grúa torre

    THE WISE SEEKER S.L

    Madrid

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Carné de operador de grúa - Destreza manual - No tener vértigo - Conocimientos básicos sobre mecánica y mantenimiento - Capacidad para trabajar con autonomía, pero también en equipo - Habilidad para trabajar bajo instrucciones


Crear alerta de empleo