Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Puesto
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-3 de 3 ofertas
Ordenado por:
Controller adjunto/a a Dirección
- Persona polivalente, dinámica y organizada. - Experiencia durante al menos 3 años como Controller Financiero - Se valorará la residencia cercana al puesto de trabajo. - Vehículo propio para facilitar el traslado al trabajo. Si esta oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.Alginet (Valencia)
Hace 42 horas (Actualizada)
Contable con Navision - Valencia
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación en Contabilidad, Finanzas o una disciplina relacionada. Experiencia trabajando con Navision. Experiencia mínima de 3 años en una posición similar. Se valora experiencia en Asesoría. Conocimientos actualizados de normativa contable y fiscal en España. Capacidad para trabajar de forma detallada y organizada. Manejo de Excel.
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 24.000-27.000€
Page PersonnelValencia
Hace 42 horas (Actualizada)
Responsable de Contabilidad y Administración
Formación universitaria en administración de empresas, Contabilidad, Empresariales o similares. Se valorará formación adicional específica en contabilidad, fiscalidad y/o finanzas. Experiencia de al menos 5 años en puestos de responsable de contabilidad, o en auditoría financiera. Se valorará experiencia en sector industrial. Indispensable experiencia y soltura en el uso diario de ERPs. Se valorará positivamente experiencia con software A3con. Se podrá valorar positivamente experiencia con herramientas de business intelligence. Facilidad y experiencia en el uso de programas de ofimática de Microsoft Office, suite de Google y otras aplicaciones informáticas. Especialmente relevante nivel alto con Microsoft Excel. Persona diligente, responsable, metódica, organizado y con atención al detalle y capacidad analítica. Autoexigente. Indispensable experiencia previa liderando personas a su cargo. Capacidad de comunicación, coordinación y liderazgo de personas. Asumir la responsabilidad plena de las áreas que lidera. Flexibilidad y adaptación al cambio. Actitud proactiva, ganas de trabajar, iniciativa. Persona abierta y comunicativa, que sepa trabajar en equipo e integrarse en la organización, sin aislarse en su trabajo.
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 40.000€
Page PersonnelValencia
Hace 18 horas (Actualizada) Teletrabajo parcial