Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Teleoperador/a en ventas

    * Disponibilidad horaria completa. * Manejo informático nivel medio. * Habilidades comunicativas y dotes comerciales * Disponibilidad para trabajar un fin de semana al mes y también, para hacer una formación presencial remunerada una vez superado el periodo de prueba. ConectamosTalentoConOportunidades.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada parcial | contrato de duración determinada

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Valladolid

    Hace 19 horas   (Actualizada)

  • Técnico contable seguros

    El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación universitaria en Contabilidad, Finanzas o área relacionada. Experiencia previa en el sector de seguros y en funciones contables relacionadas. Muy valorables los conocimientos avanzados de herramientas de contabilidad y software financiero. Capacidad para trabajar en equipo y cumplir con los plazos establecidos. Atención al detalle y habilidades analíticas sólidas. Residencia en Madrid o disponibilidad para trasladarse.

    No se requiere experiencia | contrato fijo discontinuo

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 19 horas   (Actualizada)

  • Gestor/a banca (vacaciones) 31a7ff84

    Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines. Experiencia previa como cajero/a banca de al menos 6 meses. Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario. Interés en oferta de empleo temporal (sustituciones). Disponibilidad para trabajar en la provincia de Valencia.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada

    Adecco

    Valencia

    Hace 19 horas   (Actualizada)