Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Pinche cocina restaurante comida rápida 38970a0a

    ADECCO

    Ayamonte - Huelva

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    - Persona polivalente, valorable experiencia en sala y cocina - Dotes comunicativas - Agilidad, trabajo en equipo y orientación al cliente - Muy valorable disponibilidad en fines de semana

  • Pinche de cocina 16507142

    FUNDACION

    Valencia

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato de duración determinada

    - No será imprescindible estar en posesión de vehículo propio, ya que se puede acceder en transporte público al centro de trabajo. - Experiencia previa como pinche de cocina. -Se valorará positivamente haber trabajado en cocinas de gran envergadura como hospitales, residencias, colegios, campamentos, etc. Se valorarán las siguientes competencias: - Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales. - Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado. - Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos. Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Personas en riesgo de exclusión social: será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

  • Ayudantes de cocina

    NORTEMPO

    Palma de Mallorca - Islas Baleares

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Experiencia mínima de dos años para poder trabajar en el hotel de cuatro estrellas y experiencia mínima de cuatro años para poder trabajar en el hotel de cinco estrellas. - Conocimientos de cocina. - Conocimientos del material y los productos utilizados en cocina, así como de los alimentos y su preparación.