Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • PROFESOR/A DE Español para Extranjeros

    NLC Madrid

    Madrid

    Hace 41 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Requisitos - Titulado universitario en Filología Hispánica, Filología Lingüística y/o Enseñanza de ELE. - Experiencia de enseñanza de español de al menos 2 años en un puesto similar. - Disponibilidad completa. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Residencia en Madrid capital. Valorable: - Máster en enseñanza de español como lengua extranjera. - Acreditaciones como examinado/a DELE, SIELE. - Conocimientos de la lengua China. - Nivel medio de Inglés.

  • Profesor de español como lengua extranjera

    Sapere, S.L.

    Salamanca

    Hace 8 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada parcial, contrato fijo discontinuo

    1. Grado en Filología Hispánica y/o Máster de Español como Lengua Extranjera 2. Residir en Salamanca capital o sus inmediaciones 3. Disponibilidad en horario de mañana

  • GESTOR TELEFÓNICO TELETRABAJO

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 41 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Lo ideal es que ya tengas una experiencia relevante en llamadas en frío * Sabes escuchar y detectar las necesidades de los clientes para ofrecerles el producto o servicio que más se adecue a sus necesidades. * Te encanta lograr y exceder tus objetivos de ventas * Te gusta trabajar en equipo y esto es para ti la clave del éxito. * Te gustaría avanzar en tu carrera profesional y estás dispuesto a seguir mejorando.

  • Profesor/a de noruego online

    Global Working

    Alicante

    Hace 17 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    - Nivel nativo de noruego o nivel alto demostrable. - Imprescindible alto nivel de español. - No es necesaria experiencia previa como Profesor/a de noruego, te enseñaremos todo lo que necesitas para desarrollare y formar parte de nuestro equipo. - Persona flexible, interesada en la enseñanza de idiomas y con ganas de aportar lo mejor de sí misma para ayudar a los demás a aprender un nuevo idioma. - Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la Educación. - Valorable experiencia previa enseñando a alumnos desde nivel inicial hasta conseguir un nivel B1. - Valorable experiencia como Profesor/a de noruego realizando formaciones intensivas. - Disponibilidad de impartir clases durante la mañana y la tarde (online y/o presencial).


Crear alerta de empleo