Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Product manager

    - Experiencia probada como Product Manager o en un rol similar. - Conocimiento sólido de los principios de desarrollo de productos y gestión de proyectos. - Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para trabajar de manera efectiva en entornos colaborativos y multifuncionales. - Orientado(a) a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera simultánea.

    Al menos 2 años de experiencia

    GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L.

    Antequera (Málaga)

    Hace 35 horas   (Actualizada)

  • Delegado Comercial-Canal Horeca y Distribución-FMCG (H/M/D)

    El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:Idealmente 5 años de experiencia en ventas, idealmente en FMCG - se valorará experiencia en gestión de grandes cuentas. Experiencia demostrada en canal horeca y distribución, haciendo tanto acompañamiento al distribuidor como prospección de negocio en el canal horeca. Fuertes habilidades comerciales y analíticas. Excelente capacidad de negociación e influencia. Disponibilidad para viajar. Valorable: Inglés B2 Nivel avanzado de Excel. Valorable experiencia con CRM.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 30.000-35.000€

    Page Personnel

    Málaga

    Hace 11 horas   (Actualizada)

  • Comercial técnico/a automatización industrial 582e8ed7

    Formación universitaria o de grado superior, valorable si es técnico/a. Experiencia en ventas consultiva basada en la argumentación de los atributos de los productos que ha comercializado. A nivel competencial, persona fuertemente orientada al aprendizaje y desarrollo continuado. Persona metódica, constante e inquieta. Con mente abierta para aportar soluciones a los clientes. Persona metódica, perseverante y organizada. Con buenas capacidad de comunicación y tolerancia a la frustración.

    Al menos 3 años de experiencia | contrato indefinido | salario 39.000€

    Adecco

    Málaga

    Hace 25 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR