Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Full stack developer jr. girona ef9443ba

    Adecco

    Girona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, contrato indefinido

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia Para esta posición tus funciones serán: -Programarlas máquinas de la empresa siguiendo las instrucciones del Full Stack Developer. -Apoyar en el montaje de máquinas. -Detectar y resolver incidencias a nivel de programación informática e industrialización.

  • Desarrolladores FullStack (.Net + SQL + JQuery)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos Programador Full-Stack (.Net, SQL, JQuery) y se encargará de la evolución, mejoras y nuevas funcionalidades de las diferentes versiones del producto de la compañía.

  • Senior Salesforce Developer

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *5 años de experiencia como Desarrollador de Salesforce. *Valorable certificación Salesforce y ServiceMax. *Valorable APEX,Java,JSON,XML,SQL,ANT,GIT,HTML y CSS. *Nivel de inglés B2 o similar.

  • Auxiliar técnico informático

    Importante empresa de servicios

    Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 18.000-21.000€

    Ciclo formativo de grado superior en Informática, ingeniería técnica en Informática o cursos reglados equivalentes. • Mínimo de dos años de experiencia profesional . • Conocimiento de lenguajes de programación: HTML, JAVA, C++, .NET. • Conocimiento y capacitaciones técnicas en el desarrollo de software y sistemas IT (arquitecto de software, analista funcional, analista técnico, arquitecto de contenidos y analista programador). • Relación con clientes y proveedores. • Dinamización y participación de equipos multidisciplinares, así como de ámbitos locales e internacionales. • Conocimiento de los sistemas operativos Windows y Linux (servidores y clientes). • Conocimiento de aplicaciones ofimáticas y de diseño • Conocimiento de bases de datos (SQL Server, MySQL, MongoDB). • Dominio del catalán y del castellano.

  • Programador/a Junior SAP

    EY

    Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Hasta 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Estudiantes de último curso de los siguientes Grados Universitarios: Ingeniería informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Grado en Física, Grado en Matemáticas. - Valorable tener conocimientos en y experiencia como programador ABAP y conocimientos en otros lenguajes de programación orientados a la parte Frontend. HTML 5, JavaScript y jQuery. - Valorable la realización de algún máster. - Nivel de inglés B2. - Capacidad de trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, orientación al cliente. - Incorporación: inmediata Let's the Nextwave together!


  • Consultor/a SAP

    EY

    Barcelona

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El perfil demandado debe tener un mínimo 1 año de experiencia en programación con SAP, manejo de algún framework MVC JavaScript y HTML5. - Experiencia mínima de 1 año de experiencia como programador. - La persona seleccionada debe tener conocimientos en y experiencia como programador ABAP y conocimientos en otros lenguajes de programación orientados a la parte Frontend. HTML 5, JavaScript y jQuery. - Valorable: Certificación en ABAP o en la parte de SAP. Nivel de inglés Medio-Alto

  • Analista/Programador

    GOMEZ GROUP METERING SL

    Madrid

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Se busca analista programador con conocimiento y experiencia en: Java, C#, BBDD. Se valorarán conocimientos en HTML, JavaScript, Hibernate, JQuery, Ajax. También se valorará el conocimiento y experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles.