Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-20 de 22 ofertas

Ordenado por: 

  • .NET Developer

    Page Personnel

    Sevilla

    Hace 6 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia en desarrollo y mantenimiento en entornos Microsoft principalmente con .NET, C# y SQL Server

  • Desarrollador Junior

    Page Personnel

    Sevilla

    Hace 30 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: * Perfil de entre 6 meses y 12 meses de experiencia aproximadamente. * Experiencia en Programación en .NET, y Azure preferiblemente. * Que haya realizado testing y soporte. * Actitud proactiva y ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la compañía.

  • Senior .Net Developer - StartUp sector Smart Cities

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    .Net

  • SW Developer para Empresa Internacional Sector Logística

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Experiencia de desarrollo compleja utilizando preferiblemente Java SE también se considerará C ++ u otro lenguaje orientado a objetos. (C#, Python, PHP, .NET, JavaScript,...) * Habilidades sólidas y autónomas en el desarrollo de software, siguiendo las reglas / capas de la arquitectura de software existente del producto. * Fuertes habilidades de alto nivel para realizar análisis en un diseño de software aproximado dado y proporcionar la solución de software óptima que se adapta a la arquitectura de software existente * Conocimientos sólidos de SQL * Hibernar conocimiento * Conocimiento avanzado de Oracle Database, Linux y conceptos de red. * Metodología en cascada para el proceso de desarrollo de software * Dominio del conocimiento de los complejos procesos manuales de almacén y las soluciones automatizadas. * Proporcionar pruebas automatizadas a los módulos asignados para minimizar los esfuerzos de prueba en el futuro. * Generar documentación técnica de calidad según se requiera dentro del proceso de realización del proyecto. * Realice un análisis de la causa raíz de los problemas y recomiende una solución óptima. * Realizar capacitación de usuarios al cliente. Al menos 3 años de sólida experiencia en programación en un lenguaje orientado a objetos, preferiblemente Java. Al menos 2 años de experiencia en un rol e industria de intralogística o similar. El candidato ideal es alguien que se motiva a sí mismo, realiza múltiples tareas y demuestra su capacidad para trabajar en equipo. Serás un desarrollador senior responsable del desarrollo y las mejoras de los productos de software existentes dentro de una arquitectura de software compleja y un entorno de hardware. Debe sobresalir en el trabajo con aplicaciones y marcos de trabajo a gran escala y tener excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

  • Senior .Net Developer - StartUp sector Smart Cities

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    .Net


  • Programador/a .net (junior) fdbc34b6

    Adecco

    Madrid

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia -Capacidad de trabajar en equipo y tolerancia a la frustración.

  • Programador/a NET

    SERVINFORM

    Valencia

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Ciclo Formativo de Grado Superior Experiencia + 3 años

  • Desarrollador Junior -Temporal

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 6 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato fijo discontinuo

    - Experiencia de al menos 6 meses como desarrollador backend con algún lenguaje de programación como PHP, .NET, Java... - Valorable experiencia en frontend.

  • Técnico/a IT con inglés avanzado 31d779e1

    Adecco

    San Martín de la Vega - Madrid

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato de duración determinada, salario 24.000€

    Tendrás que tener formación de Grado Superior Informática, Ingeniería de SW o similar Experiencia profesional de 2-3 años acreditable como desarrollador/a/analista y consultor/a funcional en entornos Microsoft Dynamics 365 Business Central y/o CRM Parametrización Microsoft Dynamics 365 (Business Central /CRM) .NET Web Services / Rest API Sharepoint SQL Server Azure Conocimientos metodológicos. Waterfall y Agile CERTIFICACIONES VALORABLES Microsoft Dynamics 365 Fundamentals (ERP o CRM) Microsoft Dynamics 365 Functional Consultant (ERP o CRM) Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations Apps Developer SCRUM Developer Inglés avanzado Preferiblemente vehículo propio para acceder a la empresa que se encuentra en un polígono industrial en San Martin de la Vega

  • Técnico de Programación

    GRUPO CRIT

    Murcia

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Formación de Grado de Informática / CFGS de Informática Nivel de inglés medio/alto Experiencia mínima de 2 años como programador en tecnología .NET para entornos web, preferiblemente ASP.NET MVC. Experiencia en desarrollo de grandes proyectos de desarrollo o implantaciones de ERP. Se valorará experiencia tanto en front-end (HTML, Javascript, JQuery, Bootstrap) como en back-end (Entity Framework, Sql Server, Dapper). Conocimientos y dominio de: Programación en ASP. NET (MVC y WebForms, C#) HTML, Javascript, JQuery, Bootstrap, Entity Framework Conocimientos de SQL SERVER Valorable certificación de Microsoft en .NET, SOAP, WEB API


  • Desarrollador .NET

    THE WISE SEEKER S.L

    Barcelona

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Requisitos : - Mínimo de 2-3 años de experiencia como desarrollador backend - Grado /licenciatura de informática. - Conocimientos avanzados de .net - Conocimientos avanzados en C# o Java - Conocimientos avanzados en SQL Se valorán los conocimientos en: - Metodologías Agile - Gestión de proyectos - Inglés - Dominio avanzado de herramientas Office También valoramos la actitud: - Persona ordenada y responsable de sus tareas y su tiempo - Persona que sepa y le guste trabajar en equipo - Con ganas de aprender nuevos lenguajes y herramientas informáticas. - Seremos flexibles en la movilidad de 2 veces por semana después de su adaptación.

  • Programador .NET

    THE WISE SEEKER S.L

    Barcelona

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia: Entre 2 y 5 años en un puesto similar como programador

  • Desarrollador/a FullStack .NET + Angular

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado superior en área informática. . Pensamos en profesionales con iniciativa, autonomía, capacidad de aprendizaje, creatividad que quieran formar parte de un equipo joven e innovador. . - Experiencia superior a 5 años en puestos de desarrollo informático. . Valorable nivel alto de inglés hablado y escrito. . Se requiere experiencia con: - Angular 11+ avanzado - Control de versiones GIT - NET 6 - ASP .NET CORE - ENTITY FRAMEWORK CORE - REST API - Programación reactiva - PL/SQL - SQL Server Se valora: - CSS, SASS, Patrones de Diseño Responsive - Blazor WebAssembly . Deseados: - Experiencia superior a 5 años en puestos de desarrollo informático.

  • Desarrollador C# .NET

    SOENEN HENDRIK, S.L.

    Barcelona

    Hace 6 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    -Preferiblemente tiene unos años de experiencia relevante con el desarrollo de software en C#.NET. -Tiene un buen conocimiento de MS SQL Server/Mysql y TSQL, ASP.NET MVC, HTML y CSS. -Se valorará el conocimiento de VB6. -Tiene un buen conocimiento general de las TIC y entiende cómo funcionan los sistemas y las redes. -Para este puesto, buscamos una persona dinámica y emprendedora. -Puedes trabajar de forma autónoma. -Tiene conocimientos de .net y/o controladores Fanuc. -Es capaz de trabajar de forma independiente y planificada y puede traducir correctamente los deseos del cliente. -Está dispuesto a trabajar en el extranjero de forma regular.

  • Front / Back Developers

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia

    Experiencia minima de 2 años como desarrollador en alguna de las siguientes tecnologias. -Front End : Angular / React / Vue -Back End: Java (Spring) y .NET -Full Stack Experiencia trabajando con servicios Web y API REST Experiencia en trabajo en equipo y herramientas como GIT, JIRA Ingles medio


  • PROGRAMADOR/A NET. DEVELOPER

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Badajoz

    Hace 6 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 25.000-30.000€

    - Conocimiento de plataformas .NET, VB.NET / C# - Conocimiento de patrones de diseño - Conocimientos de SQL - Grado en Ingeniería de Software - Grado superior desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma

  • Desarrollador/a e implantador/a .NET

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Navarra

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones multiplataformo y/o Ingenieria informática. Autonomia, iniciativa, metodicidad, responsabilidad, comunicación. Experiencia mínima de 2 años en diseño y desarrollo de aplicaciones .NET . · Conocimientos de lenguajes de programación Web (ASP.NET C#, Javascript, CSS, SOAP Web Services). · Experiencia en programación con base de datos SQL Server. · Conocimientos sólidos en consultas y ejecución de scripts SQL y manejo con bases de datos (SQL Server, Storeds Procedures, Jobs SQL). · Conocimiento de procesos empresariales mediante soluciones ERP. · Experiencia con Crystal Reports. · Conocimientos de lenguajes de programación Web (ASP.NET C#, Javascript, CSS, SOAP Web Services). · Experiencia en programación con base de datos SQL Server. · Conocimientos sólidos en consultas y ejecución de scripts SQL y manejo con bases de datos (SQL Server, Storeds Procedures, Jobs SQL). · Conocimiento de procesos empresariales mediante soluciones ERP. · Experiencia con Crystal Reports. . Deseados: Ingeniería informática.

  • Desarrollador/a e implantador/a .NET

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Navarra

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones multiplataformo y/o Ingenieria informática. Autonomia, iniciativa, metodicidad, responsabilidad, comunicación. Experiencia mínima de 2 años en diseño y desarrollo de aplicaciones .NET. · Conocimientos de lenguajes de programación Web (ASP.NET C#, Javascript, CSS, SOAP Web Services). · Experiencia en programación con base de datos SQL Server. · Conocimientos sólidos en consultas y ejecución de scripts SQL y manejo con bases de datos (SQL Server, Storeds Procedures, Jobs SQL). · Conocimiento de procesos empresariales mediante soluciones ERP. · Experiencia con Crystal Reports. · Conocimientos de lenguajes de programación Web (ASP.NET C#, Javascript, CSS, SOAP Web Services). · Experiencia en programación con base de datos SQL Server. · Conocimientos sólidos en consultas y ejecución de scripts SQL y manejo con bases de datos (SQL Server, Storeds Procedures, Jobs SQL). · Conocimiento de procesos empresariales mediante soluciones ERP. · Experiencia con Crystal Reports. . Deseados: Ingeniería informática.

  • Analista programador .NET

    INFOEMPLEO.COM

    Madrid

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000-35.000€

    - Formación mínima: Ingeniería Técnica Informática - Experiencia probada de al menos 3 años en desarrollo de aplicaciones Web en C# con MVC, así como ASP.NET. - Experiencia de desarrollo de entornos Web y transaccionales - Conocimientos de desarrollo de programación cliente con JQuery - Conocimientos de Razor, LINQ, - Experiencia con TFS - Conocimientos de Administración de BBDD, SQL Server. Transact SQL. - Experiencia en JQuery, Ajax, XML, JSON, ETC. - Creación de Servicios Web y Web API REST - Capacidad resolutiva y analítica. Se valorará positivamente conocimientos en buscadores basados en Lucene y más concretamente en ElasticSearch. Buscamos una persona proactiva y resolutiva con buena capacidad de trabajo en equipo y potencial para desarrollarse dentro de la compañía.

  • Desarrollador Aplicaciones .NET

    THE WISE SEEKER S.L

    Madrid

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Experiencia en desarrollo de aplicaciones .Net como mínimo de 3 años - Desarrollo en Asmx, VB.net y core (opcional) - Experiencia con bibliotecas y API de terceros - Seguimiento de todo el ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. - Documentación - Conocimiento de software de gestión de versiones y desarrollo colaborativo

    Crear alerta de empleo