Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Formación y Desarrollo RRHH

    -Licenciatura en Recursos Humanos , Gestión Hotelera, Administración de Empresas o campo afín. -Mínimo de 5 años de experiencia en una función de aprendizaje y desarrollo dentro de la industria hotelera o turística de lujo. -Experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de programas de desarrollo gerencial, programas de formación, programas de inducción e incorporación y procesos de aseguramiento de calidad. -Fuertes habilidades de coaching y tutoría con la capacidad de involucrar e inspirar a los empleados en todos los niveles. -Experiencia con plataformas de e-learning y enfoques de aprendizaje combinado. -Excelentes habilidades de comunicación, presentación y relaciones interpersonales. -Mentalidad analítica con capacidad para realizar análisis de necesidades de capacitación y evaluar la efectividad del programa. -Capacidad para trabajar en colaboración con equipos multifuncionales y partes interesadas. -Altamente organizado con gran atención al detalle. -Se prefiere la certificación en Aprendizaje y Desarrollo o Gestión de Recursos Humanos (por ejemplo, CPLP, CIPD).

    Al menos 5 años de experiencia | jornada completa | contrato fijo discontinuo | salario 35.000-38.000€

    MARBELLA CLUB HOTEL

    Marbella (Málaga)

    Hace 21 horas   (Actualizada)

  • Consultor/a de Recursos Humanos

    -Experiencia demostrable como Técnico/a de Recursos Humanos -Formación acorde al puesto de trabajo -Ganas de trabajar -Persona agradable en el trato Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

    No se requiere experiencia | jornada completa

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Paterna (Valencia)

    Hace 21 horas   (Actualizada)

  • Responsable de Recursos Humanos

    - Formación en Administración y Finanzas, Relaciones Laborales, psicología o similar. - Experiencia mínima de 5 años demostrable en departamentos de RRHH, confección de nóminas, manejo y gestión de personal. - Dominio de paquete office. - Conocimientos en reforma laboral e interpretación de convenios. - Experiencia en comunicación y negociación con comités de empresa. - Dominio idioma español y catalán. - Muy valorable manejo del idioma inglés y otros idiomas. - Actitud proactiva, buenas habilidades comunicativas, con capacidad para trabajar en equipo, organizado y polivalente.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | salario 20.000-25.000€

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Reus (Tarragona)

    Hace 21 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR