Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Comercial

    BLINKER

    A Coruña

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Dentro de tus funciones diarias como asesor/a comercial, te encargarás de gestionar y organizar de manera autónoma las diferentes rutas y visitas que se te asigne dentro de una zona delimitada. Para ello, necesitamos que cuentes con: - Experiencia gestionando y organizando de forma autónoma diferentes rutas y visitas dentro de la zona que se te asigne. - Carné de conducir B, para realizar tus rutas y visitar a las empresas clientes. - Residencia en la provincia del puesto de la vacante ya que, a la hora de realizar la labor de comercial, tendrás una zona delimitada en la que visitar a las empresas que se te asignen, mantener y fidelizarlas y realizar una prospección continua. Valoramos que tengas un conocimiento sobre las empresas del sector de AUTOMOCIÓN en la provincia de A Coruña, principalmente por la zona de Costa da Morte.

  • Promotores/embajadores automoción b06850f0

    Adecco

    A Coruña

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato de duración determinada

    - 1 año o más de experiencia en servicio al cliente y/o ventas con historial comprobado para cumplir o superar los objetivos - Positivo, entusiasta y apasionado menos por los cambios en la industria del transporte personal - Capacidad para comprender y transmitir problemas comerciales y conceptos técnicos. - Fuerte sentido de mentalidad de equipo y confiabilidad - Gran atención a los detalles con sólidas habilidades de organización y comunicación. - Competente con el paquete de Microsoft Office y las herramientas de CRM. - Capacidad para trabajar fines de semana y días festivos en un entorno minorista - Permiso de conducir vigente.

  • Asesor/a Comercial Banca Seguros y Servicios

    AMDIF

    A Coruña

    Hace 14 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, salario 1.000-2.000€

    Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima comercial enfocado a cliente mínimo 1 año. Nivel cultural medio, arraigo en la zona y buena presencia. Capacidad de aprendizaje y de trabajo por objetivos. Habilidades comerciales, orientación al cliente y orientación a resultados. Ser una persona dinámica, comunicativa, comprometida y perseverante. Informática a nivel de usuario.


Crear alerta de empleo