Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Gestores/as telefónicos att. cliente Mapfre 28011/4095

    ADECCO

    Ávila

    Hace 29 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    -No te preocupes si no posees experiencia previa en puestos similares, la compañía te formará. Si te consideras una persona con orientación al cliente, habilidades comunicativas y tienes ganas de formar parte de la compañía...!Inscríbete!

  • Administrativo Comercial / Tramitación de pedidos - León

    Importante empresa dedicada a la consultoría de RRHH

    Ávila

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Al menos 2-3 años de experiencia desempeñando las funciones descritas como administrativo comercial y tramitador de pedidos. - Nivel alto de inglés (clientes internacionales). - Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc) - Persona con facilidad para las relaciones interpersonales y con capacidad polivalente y resolutiva.

  • Coordinador IT

    Aicad Business School

    Ávila

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Estudios FPII en informática. - Imprescindible inglés fluido escrito y hablado. - Proactividad, Iniciativa, Capacidad Resolutiva, Trabajo en equipo - Carnet de conducir y vehículo propio

  • Gestor/a Técnico en el departamento mantenimiento instalaciones térmicas (2,3)

    ANANDA GESTION ETT

    Ávila

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Se busca gestor técnico para departamento de mantenimiento de instalaciones térmicas en expansión. - Puestos vacantes para Burgos y Pamplona - Persona con sentido de urgencia, pro-activa y con ritmo de trabajo adecuado al departamento que ocupa la oferta. - Requiere mente abierta a la mejora continua y al trabajo en equipo. - Conocimientos de instalaciones térmicas, preferiblemente industriales. - Acostumbrado a realizar presupuestos de obras, de reparaciones y petición de ofertas a proveedores. - Gestión y coordinación con proveedores, clientes y técnicos. El trabajo se desarrollará dentro de un departamento de mantenimiento industrial con técnicos descentralizados en contratos distribuidos por lo que el puesto requiere un componente alto de gestión aplicada al día a día. La persona seleccionada apoyara o realizará la coordinación diaria de los técnicos y contratas, controlará los trabajos diarios preventivos y correctivos realizados, extrayendo de los mismos nuevos trabajos a realizar en el cliente, incluyendo presupuestos, nuevos suministros de material o actuaciones futuras. Realizará los pedidos necesarios para continuar los trabajos así como recepción de albaranes de proveedores y realización de albaranes al cliente por los trabajos terminados. Elaborará informes técnicos y se encargará de la coordinación documental de PRL con el cliente. Precisará de sentido crítico "en positivo" sobre los trabajos que realice con el fin de conseguir una mejora continua para el departamento y la empresa. Deberá ser abierto a la generación y asunción de los procedimientos y registros de calidad necesarios para esa mejora. El puesto requerirá eventuales visitas a clientes industriales por lo que se valorara la formación que disponga en PRL y es necesario carnet de conducir. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Salario acorde al puesto. - Variable sobre beneficios obtenidos. - Pertenecer a una empresa referente en el sector en actual expansión.