Mostrando 1-11 de 11 ofertas

Ordenado por: 

  • Recepcionista vigo 96760/324

    ADECCO

    Pontevedra

    Hace 21 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia Si te gusta la atención al cliente, el trato directo con personas, puedes empezar a trabajar en enero y disponibilidad para un contrato de 4 meses con posibilidad de prórroga, No lo dudes!

  • Gestor/a comercial banca 36307/1061

    ADECCO

    Pontevedra

    Hace 5 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato de duración determinada

    - Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender. - Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero. - Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

  • Administrativo Comercial / Tramitación de pedidos - León

    Importante empresa dedicada a la consultoría de RRHH

    Pontevedra

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Al menos 2-3 años de experiencia desempeñando las funciones descritas como administrativo comercial y tramitador de pedidos. - Nivel alto de inglés (clientes internacionales). - Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc) - Persona con facilidad para las relaciones interpersonales y con capacidad polivalente y resolutiva.

  • Recepcionista de Hotel

    EXTERNA SERVICIOS

    Vilanova de Arousa - Pontevedra

    Hace 63 días

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    Idiomas: Ingles y/o Francés Conocimientos de informática y administrativos Persona motivada y proactiva para ofrecer el mejor servicio Experiencia, mínimo 1 año Disponibilidad inmediata

  • Mozo almacén textil

    GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES

    Vigo - Pontevedra

    Hace 90 días

    Al menos 1 año de experiencia

    - Experiencia como mozo de almacén en tiendas de sector textil. - Disponibilidad inmediata - Capacidad de trabajo bajo presión


  • Teleoperador/teleoperadorav HELP DESK

    Gi Group Spain ETT

    Vigo - Pontevedra

    Hace más de 100 días

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    - Formación relacionada con sistemas informáticos y telecomunicaciones. - Habilidades comunicativas y orientación al cliente. - Imprescindible disponibilidad horaria completa.

  • Comercial Vigo

    GABARRO HERMANOS

    Vigo - Pontevedra

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Formación: Estudios medios y / o superiores. - Experiencia mínima probada 3 años como comercial, desarrollando mismas funciones y responsabilidades explicitadas en el mismo sector o sectores afines. - Informática: Buenos conocimientos en ofimática y conocimiento de herramientas de soporte - Se valorará idioma Gallego.

  • Gestor/a Técnico en el departamento mantenimiento instalaciones térmicas (2,3)

    ANANDA GESTION ETT

    Pontevedra

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Se busca gestor técnico para departamento de mantenimiento de instalaciones térmicas en expansión. - Puestos vacantes para Burgos y Pamplona - Persona con sentido de urgencia, pro-activa y con ritmo de trabajo adecuado al departamento que ocupa la oferta. - Requiere mente abierta a la mejora continua y al trabajo en equipo. - Conocimientos de instalaciones térmicas, preferiblemente industriales. - Acostumbrado a realizar presupuestos de obras, de reparaciones y petición de ofertas a proveedores. - Gestión y coordinación con proveedores, clientes y técnicos. El trabajo se desarrollará dentro de un departamento de mantenimiento industrial con técnicos descentralizados en contratos distribuidos por lo que el puesto requiere un componente alto de gestión aplicada al día a día. La persona seleccionada apoyara o realizará la coordinación diaria de los técnicos y contratas, controlará los trabajos diarios preventivos y correctivos realizados, extrayendo de los mismos nuevos trabajos a realizar en el cliente, incluyendo presupuestos, nuevos suministros de material o actuaciones futuras. Realizará los pedidos necesarios para continuar los trabajos así como recepción de albaranes de proveedores y realización de albaranes al cliente por los trabajos terminados. Elaborará informes técnicos y se encargará de la coordinación documental de PRL con el cliente. Precisará de sentido crítico "en positivo" sobre los trabajos que realice con el fin de conseguir una mejora continua para el departamento y la empresa. Deberá ser abierto a la generación y asunción de los procedimientos y registros de calidad necesarios para esa mejora. El puesto requerirá eventuales visitas a clientes industriales por lo que se valorara la formación que disponga en PRL y es necesario carnet de conducir. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Salario acorde al puesto. - Variable sobre beneficios obtenidos. - Pertenecer a una empresa referente en el sector en actual expansión.

  • Teleoperador/a Hepl Desk

    Gi Group Spain ETT

    Vigo - Pontevedra

    Hace más de 100 días

    No se requiere experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    IMPRESCINDIBLE conocimientos informáticos a nivel de configuración de redes.

  • Recepcionista - Telefonista

    GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L.

    Vigo - Pontevedra

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Se valorara experiencia profesional en puesto similar - Se requiere Ingles B1 Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.


  • Teleoperadoras/es Helpdesk

    MANPOWER

    Vigo - Pontevedra

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Hasta 15 años de experiencia

    - Experiencia previa en emisión/recepción de llamadas o bien como comercial a puerta fría - Conocimientos informáticos medios. - Habilidades comunicativas, empatía. - Orientación al cliente. - Persona proactiva, responsable, constante y comprometida con el trabajo. - Buena presencia