Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-8 de 8 ofertas

Ordenado por: 

  • Operario/a almacén (expedición/recepción) 50003/15

    ADECCO

    Zaragoza

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato indefinido

    -Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. -Experiencia mínima de 2 años en almacén y gestión de pedidos. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Tolerancia a trabajar a bajas temperaturas y con pescado. -Disponibilidad de viajar a Polonia para formarte durante dos semanas. -Disponibilidad de vehículo propio para poder desplazarte hasta Malpica.

  • Mozo de almacén

    KILOUTOU ESPAÑA

    La Puebla de Alfindén - Zaragoza

    Hace 5 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Formación mínima equiparable a nivel de ESO o EGB, preferiblemente con CFGM relacionado con temas mecánicos y/o de comercio y ventas. - Experiencia de mínimo 6 meses en el alquiler de maquinaria en redes de distribución de bricolaje y/o construcción tanto en atención a clientes como en distribución de maquinaria y taller. - Imprescindible lenguas oficiales de la región de trabajo. - Conocimientos técnicos y de seguridad que permitan la limpieza y manejo óptimo de la maquinaria de forma segura. - Capacidad de organización, gusto por el trabajo físico y de detalle, dinamismo, autonomía y flexibilidad. Buenas dotes comunicativas y de escucha activa con los clientes. - Imprescindible permiso de conducir.

  • Mozo/a descarga paquetes 21 a 06 horas 50010/717

    ADECCO

    Zaragoza

    Hace 18 días

    No se requiere experiencia, salario 12.000€

    Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida. Para ser valorado en esta oferta deberás: - Aportar experiencia previa en clasificación y gestión de pedidos, sino la tienes, no te preocupes, en esta empresa tendrás un plan de acogida para aprender junto con los responsables y compañeros. - Tener disponibilidad para trabajar en jornada nocturna de lunes a viernes de 21 a 06 - Vehículo propio para desplazamiento hasta el Polígono Alfindén

  • Carretillero/a materias primas

    MANPOWER

    El Burgo de Ebro - Zaragoza

    Hace más de 100 días

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se busca una persona dinámica, activa y con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Se requiere: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Carnet de carretilla en vigor. - Disponibilidad de vehículo propio.

  • Conductor-Repartidor. Ref. 125

    Empresa distribuidora de productos de alimentación

    Zaragoza

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    - Imprescindible permiso de conducción tipo C y estar en posesión del CAP - Imprescindible experiencia en puesto similar, preferentemente en reparto de bebidas y alimentación - Imprescindible conocimiento de las calles de Zaragoza


  • Grupo 7

    Grupompleo

    Zaragoza

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Carnet de carretilla, disponibilidad de vehículo propio para desplazarse a la empresa.. Al menos 1 año en funciones similares. Nivel medio.

  • Almacén - logística

    VERKER Recursos Humanos ETT

    Zaragoza

    Hace más de 100 días

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Tener carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponer de carnet de carretilla. Valorable experiencia con el programa SAGE murano.

  • Jefa/e de Almacén

    MANPOWER

    Zaragoza

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa

    REQUISITOS: • Formación FPII, Grado Superior o Universitaria. • Experiencia en gestión de almacenes y equipos de trabajo. • Experiencia en la posición de al menos 3-5 años, preferiblemente en sector almacenes de distribución industrial. Se valorará experiencia en: • Técnicas de gestión de almacén. • Gestión de stock y aprovisionamientos. • Dominio informática Office