Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Auxiliar administrativo/a logística

    - Residir en el Vallés occidental. - Experiencia previa en atención al cliente y muy valorable en el sector de la logística. - Conocimientos del SAP. - Habilidades informáticas (nivel medio - alto excel) Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación, sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Polinyà (Barcelona)

    Hace 24 horas   (Actualizada)

  • Auxiliar de Logística

    - Mínimo 2 años de experiencia en almacenes o puntos de venta de materiales de construcción. - Carnet de carretilla frontal vigente. - Experiencia demostrable con carretilla frontal. - Carnet de conducir B.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Fornells de la selva (Girona)

    Hace menos de una hora   ¡Nueva!

  • Administrativo/a con Carretilla (Híbrido)

    - Mínimo 2 años de experiencia en almacenes o puntos de venta de materiales de construcción. - Carnet de carretilla vigente. - Experiencia demostrable con carretilla frontal. - Carnet de conducir B.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Girona

    Hace 24 horas   (Actualizada)

  • Responsable Recambios Concesionario (H/M)

    Experiencia previa como Jefe/a de Recambios o puesto similar. Manejo de software de gestión de inventario y catálogos de repuestos. Conocimientos técnicos amplios de recambios y componentes de automoción. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Habilidades de comunicación y negociación. Organización, planificación, resolución de problemas y toma de decisiones. Capacidad de análisis y orientación a resultados. Iniciativa. Carnet de conducir B.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Jaén

    Hace menos de una hora   (Actualizada)