Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Encargado/a Técnico/a de Instalaciones - País Vasco

    Securitas Seguridad España

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 16 horas ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Requisitos Mínimos: Estudios: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos electrónica y electricidad o equivalentes. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Experiencia de 2 años como técnico/a instalador. Otros: Carné de conducir; Residir en el País Vasco. Requisitos Deseados: Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos electrónica y electricidad o equivalentes. Conocimientos: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad). Experiencia: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares; Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad en empresas del sector bancario. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Encargado/a Técnico/a de Instalaciones - País Vasco

    Securitas Seguridad España

    Guipúzcoa

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 21.000-27.000€

    Requisitos Mínimos: Estudios: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos electrónica y electricidad o equivalentes. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Experiencia de 2 años como técnico/a instalador. Otros: Carné de conducir; Residir en País Vasco. Requisitos deseados Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos electrónica y electricidad o equivalentes. Conocimientos: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad). Experiencia: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares; Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad en empresas del sector bancario. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Responsable Recursos Humanos

    GOI Recursos Humanos

    Guipúzcoa

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 40.000-48.000€

    Pensamos en una persona con Formación Universitaria y que aporte una experiencia mínima de 5 años en funciones similares con deseos de progreso profesional y de incorporarse en una organización con un alto nivel de dinamismo.

  • Técnico/a de RRHH

    ZITAP

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Formación relacionada con Recursos Humanos Valorable nivel alto de Euskera Vehículo propio


Crear alerta de empleo