Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Executive assistant - PA con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 16 horas ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    ¿Te interesa participar en una empresa de investigación y desarrollar tareas de Executive assistant? Importante empresa del sector I+D en el Vallés Occidental está en búsqueda.

  • Executive assistant - PA con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación: Valorable Grado en Administración y Dirección de empresas. * Experiencia mínima de 5 años dando soporte ejecutivo a un director. * Idiomas: Inglés y castellano escrito y hablado de forma muy fluida. * Excelentes habilidades organizativas y comunicativas. * Conocimiento y experiencia en: Microsoft 365, Microsoft word, excel, Outlook, Power Point y Teams. * Un requisito imprescindible es la confidencialidad. * El trabajo requiere una atención continua a los detalles, preparación y revisión de materiales, establecer prioridades y cumplir timings. * Capacidad para trabajar en un entorno muy dinámico. (gestionar simultáneamente múltiples tareas y demandas).

  • Regional Sales Manager Banca Privada (Barcelona)

    DEZELS CONSULTING S.L.

    Barcelona

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 7 años de experiencia

    Licenciado o diplomado, con conocimientos financieros y con experiencia probada en venta con inversionistas del mercado de valores, ventas a grandes patrimonios, cierre de nuevos negocios con inversores. No esperamos que traigan cartera de clientes propia sino que sean capaces de crearla a partir de los contactos proporcionados por la firma. Buscamos personas orientadas a objetivos y a la obtención de resultados. Con persistencia y perseverancia. Con fuerte capacidad de empuje y de automotivación. Altamente éticas y profesionales. Emprendedoras y con vocación de venta directa consultiva . Inglés medio- alto