Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-9 de 9 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Generalista de Recursos Humanos Sector IT

    Herguedas y González S.L

    Valladolid

    Hace 24 horas ¡Nueva!

    Entre 1 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho o psicología. Nivel alto de inglés Experiencia mínima de una año en tareas similares a las descritas Se valorará experiencia en empresas del sector IT

  • Técnico laboral prevención riesgos laborales

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 9 horas ¡Nueva!

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Candidato con experiencia mínima de 3 años en Departamento de RRHH gestionando la PRL, es necesario que esa experiencia venga dentro de un entorno industrial además de que haya realizado estas funciones junto con las funciones propias de un departamento de RRHH. Con dominio de Inglés nivel B2.

  • HR Specialist (H/M)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 15 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. *Experiencia en una posición similar de almenos 2.3 años. *Castellano bilingüe, inglés bilingüe.

  • Personal técnico de Recursos Humanos

    Empresa del sector educativo

    Burgos

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo. Se valorarán otras titulaciones con postgrados en RRHH. - Experiencia demostrable como personal técnico de recursos humanos, con conocimientos en: gestión laboral, reclutamiento y selección, detección y gestión del talento, prevención de riesgos, planificación de horarios, relaciones laborales, contratación... - Valoraremos conocer y manejar las herramientas de recruitment 2.0: Linkedin, portales de empleo, RRSS, (Facebook, LinkedIn, Twitter) y otras plataformas. - Competencias clave: organización, comunicación, capacidad de análisis, facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares, competencias ofimáticas.

  • Consultor Comercial de Recursos Humanos/ Consultor Comercial Digital en RRHH

    FACTHUM SPAIN

    Las Rozas - Madrid

    Hace 30 días (Actualizada)

    Entre 2 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    REQUISITOS CONSULTOR COMERCIAL DE RRHH: - Orientación comercial para realizar desarrollo de proyectos a nivel internacional. - Experiencia de, al menos, 2-3 años en posiciones comerciales similares, o realizando funciones de consultor de RRHH. - Capacidad de trabajo en equipo, orientación a objetivos y clientes, buenas habilidades comunicativas, polivalente, resolutivo/a: - Inglés nivel alto (mínimo B2). - Formación universitaria requerida: Licenciado o Graduado en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad, Gestión Comercial, Marketing. - Valorable formación de Máster en materia. - Manejo del Paquete Office y Excel– nivel avanzado. - Vehículo propio. REQUISITOS PARA COMERCIAL DE RECURSOS HUMANOS DIGITAL - Conocimiento y experiencia en productos y soluciones digitales en el ámbito de RRHH. - Orientación comercial para realizar desarrollo de proyectos a nivel internacional. - Experiencia de, al menos, 2-3 años en posiciones comerciales similares, o realizando funciones de consultor digital de RRHH (Evaluaciones 360º, Assessment, ONA...) - Capacidad de trabajo en equipo, orientación a objetivos y clientes, buenas habilidades comunicativas, polivalente, resolutivo/a: - Inglés nivel alto (mínimo B2). - Formación universitaria requerida: Licenciado o Graduado en Administración de Empresas, Psicología, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad, Gestión Comercial, Marketing. - Valorable formación de Máster en materia. - Manejo del Paquete Office y Excel– nivel avanzado. - Vehículo propio.


  • Personal administrativo/técnico RRHH

    Empresa servicios urbanos

    Madrid

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Grado en Relaciones Laborales. Valorable Máster en RRHH y formación en PRL. Experiencia acreditable mínima 2-3 años en puesto similar. Dominio de Excel y resto herramientas informáticas. Conocimiento manejo PeopleNet Inglés fluido. Permiso de conducir, al menos, B1 Disponibilidad desplazamientos caso necesario.

  • Consultor RRHH

    EXTERNA SERVICIOS

    A Coruña

    Hace más de 100 días

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Estudios mínimos: Licenciado / Diplomado en Relaciones Laborales y RRHH, Derecho o Ciencias del Trabajo. Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Funciones: Conocimiento de la normativa laboral, así como experiencia en todo el proceso de gestión y elaboración de las nominas. Selección y reclutamiento de personal. Coordinación de personal, control del absentismo.

  • Administrativo/a de RR.HH

    AECIM

    San Agustín de Guadalix - Madrid

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-21.000€

    Formación mínima de Grado Superior en Administración/Relaciones Laborales o similares. Experiencia mínima de un año en puesto similar, controlando las tareas básicas de Personal, desde absentismo a movimientos en Seguridad Social, y conociendo funciones de Prevención de Riesgos Laborales. Alta capacidad de organización y comunicación. Valorable conocimiento/manejo Navision u otra ERP. Capacidad de adaptación y resolución de incidencias. Actitud pro activa hacia el trabajo y la Organización. Nivel medio de inglés. Precisamos incorporar a nuestra plantilla un/a Administrativ@ con perfil generalista y experiencia en el sector de los Recursos Humanos que también de soporte al Departamento de Administración y Contabilidad. El perfil buscado sería el de un profesional polivalente al que le guste y conozca la administración de personal.

  • Responsable de RRHH (H/M)

    MANPOWER

    Llodio - Álava

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos una persona dinámica, con capacidad de comunicación, habituada a trabajar con plazos de tiempo ajustados, habilidad para trabajar en equipo y capacidad de autonomía, planificación, organización y negociación. - Licenciatura o Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Derecho o LADE. - Al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas. - Experiencia de al menos 3 años gestionando empresas con mas de 100 personas en plantilla. - Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas y en sistemas de Seguridad Social, IRPF, Nóminas, Contratos, Finiquitos, Impuestos y Convenios Colectivos. - Disponibilidad inmediata.