Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-10 de 10 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Senior de RRHH con inglés (H/M)

    Page Personnel

    León

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 6 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El profesional seleccionado deberá cumplir con el siguiente perfil: * Formación: Relaciones Laborales / Ciencias del trabajo / Derecho, preferentemente. También valoramos Psicología (especialidad Organizacional), ADE o similares, siempre y cuando tenga conocimientos y experiencia contrastada en nómina, legislación y convenios, etc. * Experiencia mínima de 6 años en posición similar en departamento de HR interno. * Experiencia con Delta es valorable. * Idiomas: Nivel de inglés mínimo de First (B2) es imprescindible. * Pensamos en un profesional con alto potencial para poder liderar y desarrollar nuevos proyectos internos. * Alta orientación al trabajo en equipo y con inquietudes de desarrollo profesional. * Carnet de conducir y vehículo propio para acceder a las instalaciones.

  • Gestor/a SAP control de de presencia

    P&PD Ingenieros

    Zamudio - Vizcaya

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o similar. Experiencia en el manejo de SAP HCM y Microsoft Office. Se valorará alto nivel de inglés.

  • Administrativo/a RRHH

    Grupompleo

    Zaragoza

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o formaciones afines. capacidad de organizacion y control. adaptación al cambio responsabilidad capacidad de comunciación ,empatía.. al menos 2 años en departamentos generalistas de RRHH o asesorias laborales.. Deseados: experiencia en departamentos de administración de personal o asesorias laborales .

  • Administrativo/a de RR.HH

    AECIM

    San Agustín de Guadalix - Madrid

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-21.000€

    Formación mínima de Grado Superior en Administración/Relaciones Laborales o similares. Experiencia mínima de un año en puesto similar, controlando las tareas básicas de Personal, desde absentismo a movimientos en Seguridad Social, y conociendo funciones de Prevención de Riesgos Laborales. Alta capacidad de organización y comunicación. Valorable conocimiento/manejo Navision u otra ERP. Capacidad de adaptación y resolución de incidencias. Actitud pro activa hacia el trabajo y la Organización. Nivel medio de inglés. Precisamos incorporar a nuestra plantilla un/a Administrativ@ con perfil generalista y experiencia en el sector de los Recursos Humanos que también de soporte al Departamento de Administración y Contabilidad. El perfil buscado sería el de un profesional polivalente al que le guste y conozca la administración de personal.

  • Técnico/a de desarrollo social

    ILUNION

    Inca - Islas Baleares

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada, salario 9.000€

    Técnico/a de desarrollo social con una discapacidad legalmente reconocida Formación mínima requerida: Diplomado en Humanidades, Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Trabajo Social, Educación Social. Experiencia acreditable de más de 1 año: la falta de formación será compensada con experiencia demostrable en Centros Especiales de Empleo. Experiencia específica: en gestión de personas con riesgo de exclusión social, colectivos desfavorecidos y personas con discapacidad


  • Técnico/a de Orientación Laboral Málaga

    Consultora de RRHH

    Málaga

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Los requisitos obligatorios que deberá cumplir el candidato/a son: -Titulación Universitaria: Diplomatura, Licenciatura o Grado preferiblemente en el ámbito sociolaboral: Psicología, Derecho, Relaciones laborales, etc - Experiencia profesional acreditable de 12 meses en Orientación profesional o 6 meses en Andalucía Orienta. - Curso de Orientación Laboral con una duración mínima de 70 horas e impartido por el SAE u homologado por la Adm. Pública, Estatal o Autonómica competente en materia de orientación/ y formación.

  • Técnico de RRHH con Inglés.

    RELIEVE INTERNACIONAL

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Formación relacionada con los RRHH (Relaciones laborales, Psicología, Derecho, Ade, etc) - Valorable postgrado relacionado con RRHH. - Muy importante ingles C1 o superior.

  • Responsable de RRHH (H/M)

    MANPOWER

    Llodio - Álava

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos una persona dinámica, con capacidad de comunicación, habituada a trabajar con plazos de tiempo ajustados, habilidad para trabajar en equipo y capacidad de autonomía, planificación, organización y negociación. - Licenciatura o Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Derecho o LADE. - Al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas. - Experiencia de al menos 3 años gestionando empresas con mas de 100 personas en plantilla. - Experiencia con empresas de alto volumen de nóminas y en sistemas de Seguridad Social, IRPF, Nóminas, Contratos, Finiquitos, Impuestos y Convenios Colectivos. - Disponibilidad inmediata.

  • Técnico de Orientación y Prospección Laboral.

    Consultora especializada en formación y orientación para el empleo

    Tudela - Navarra

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Titulación Universitaria: Diplomatura, Licenciatura, Grado en Psicología, Pedagogía, Ade, Derecho, Sociología, Relaciones Laborales o similares. - Imprescindible experiencia profesional demostrable de 1 año realizando funciones de orientación de empleo con diferentes colectivos. - Conocimiento del tejido empresarial de la zona.

  • Técnico/a Orientación laboral e insercción

    Consultora de RR.HH.

    Almería

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Los REQUISITOS MÍNIMOS que tendrá que cumplir el candidato/a son: - Titulación Universitaria: Diplomatura, Licenciatura, Grado en Psicología, Pedagogía, Ade, Derecho, Sociología, Relaciones Laborales o similares. -Experiencia profesional demostrable de 6 meses en orientación laboral laboral o en su defecto formación de 50 horas en materia de orientación profesional impartidas por un organismo oficial o homologada por ellos. - Experiencia realizando prospección empresarial. - Conocimiento del tejido empresarial de la zona.