Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de RRHH (H/M)

    Page Personnel

    Santa María de Palautordera - Barcelona

    Hace 5 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato fijo discontinuo

    * Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar. * Muy valorable formación superior o máster en Recursos Humanos. * Catalán y castellano bilingüe. * Experiencia en una posición similar durante al menos dos años. * Vehículo propio. * Orientación a las personas y al trabajador.

  • Responsable de Recursos Humanos empresa Pyme (H/M)

    Page Personnel

    El Prat de Llobregat - Barcelona

    Hace 5 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: * Formación en Relaciones Laborales, Psicología o similar, muy valorable Master en RRHH. * Experiencia de almenos 3-5 años en un rol similar. * Experiencia en el desarrollo de proyectos de la parte soft de RRHH. * Inglés valorable.

  • Responsable RRHH

    Grupompleo

    Barcelona

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación en Relaciones Laborales, Psicología, o afín. Se valorará haber cursado Master en Recursos Humanos, ámbito legal o administración. . Se requiere persona con grandes habilidades comunicativas, mediadora y con facilidad en las relaciones interpersonales. Persona dinámica, acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes y con facilidad en la adapción a las distintas circunstancias. Acostumbrada a trabajar con alto volumen de trabajo, así como con tolerancia al estrés laboral y conocedora de las exigencias del sector automovilístico. . Se requiere experiencia previa, mínima de 3 años, en el desarrollo de las tareas descritas en la posición vacante. . Nivel First Certificate. Buen dominio de ofimática, paquete Office y habituado /a a trabajar con CRM. Deseados: Se valorará positivamente haber trabajador en empresa del sector automoción, o similar a sus exigencias. Se requiere vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo, así como para desplazarse a otros centros de la empresa, en caso de ser requerido (ocasionalmente)..

  • HR Generalist con Inglés Vallés (H/M)

    Page Personnel

    Parets del Vallés - Barcelona

    Hace 29 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: * Formación en Relaciones Laborales o similar. * Muy valorable Master o formación superior en Recursos Humanos. * Experiencia de almenos 2 años vinculado al proceso de nómina y en otras áreas de RRHH. * Inglés fluido indispensable. * Muy valorable dominio de Workday.