Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe de Equipo y Venta de 700 productos ganancias desde el 30% al 70%

    Multinacional Alemana de gran prestigio

    Guipúzcoa

    Hace 44 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance, salario 14.000-90.000€

    Se valorará personas con facilidad para comunicarse, comprometidas y amigables. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas y relaciones públicas.

  • Director/a de Desarrollo de Nuevos Negocios

    LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN

    Oiartzun - Guipúzcoa

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa

    - Grado en Ingeniería Informática o Doble Grado en Administración de Empresas + Ingeniería Informática o similar. - Experiencia mínima de 3 años en un puesto de ventas o relacionado, preferiblemente en el sector del ocio. - Conocimiento de las nuevas tecnologías informáticas y soluciones basadas en la nube. - Una buena aptitud técnica y ser capaz de aprender rápidamente la tecnología que ofrecemos. - Alto nivel de inglés. - Dominio de Microsoft Office y del uso de un software ERP y CRM. - Capacidad para desarrollar y mantener relaciones de trabajo internas y externas eficaces con todos los niveles de la organización. - Excelente capacidad de gestión del tiempo, organización y definición de prioridades. - Capacidad excepcional para escuchar, comunicar y colaborar.

  • Socio Delegado; Franquiciado para Escuela de Negocios

    Aicad Business School

    Guipúzcoa

    Hace 20 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 50.000-100.000€

    Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia


Crear alerta de empleo